• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna razón para comprar Blackberry?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Comentaba en otro hilo que estoy hasta los mismísimos de tener móviles de plástico. Tanto ensimismamiento con los acabados de los relojes y siempre con un trozo de plástico en el bolsillo...

Pues siempre me ha gustado el Blackberry 9900, pero..., aparte de su construcción y su fenomenal aspecto, queda alguna razón para comprarlo ahora que rondan los 200€?

Digo esto porque con BB ideando un nuevo SO, en horas muy bajas, y con la falta de aplicaciones, quizás incluso esos 200 sean demasiados?

Una duda importante: tiene predictor de palabras de calidad? Yo lo uso en mi Android con Swiftkey en castellano, catalán e inglés simultáneamente y escribo rápido como no lo había hecho nunca antes.

Alguna idea de teléfono de construcción sólida? El presupuesto no debería acercarse demasiado a 300€ :pardon:. Cuanto menos, mejor. Mientras supere en calidad tecnológica a mi Galaxy S i9000..., en calidad de construcción lo hará con casi total seguridad :yuck::
 
Última edición:
pues depende para que la quieras

si es para hablar por teléfono, ver correos (y escribir pocos), y guasapear, tienes más que suficiente

si quieres el smartphone para más cosas, pues con la mierda de pantalla que tiene (comparada con la competencia) olvídate
 
Yo tenia el iphone, pasé a un nexus one y terminé con un blackberry harto de ladrillos y tonterias táctiles.Uso lo mismo y los mismos programas que usaba con los otros sin problema alguno.
Depende para lo que lo quieras,yo lo uso para lo que es, eso si, fuerte como una blackberry no creo que existan muchos.El nexus one se me rompio por una caida estupida y ahí se quedo muerto, 400 euros a la basura.

Saludos
 
ninguna blackberry actual superaria a un galaxy S 9000, te lo digo yo que acabo de vender mi viejo 9000.

el BBM esta petando como escopeta de feria ultimamente, los telefonos estan (por lo menos) 1-2 generaciones en hardware por detras de Android y Iphone,

Lo bueno de las blackberries son los teclados y que estan orientadas hacia la mensajeria y mensajes de texto.
pero una vez que te acostumbras al teclado en pantalla esa ventaja desaparece, ademas la integracion de mensajeria en android es bastante mas avanzada que en bbm, puedes tener cuentas de correo de outlook, gmail y proveedores independientes con push sin ningun problema y sin tener que pasar los los servidores de blackberry, y hay clientes de mensajeria de whatsapp, facebook, msn, gtalk, yahoo, fring, y bastantes mas que se instalan y se quedan de forma transparente una vez configurada la cuenta.

Basicamente... yo no compraria una blackberry por la simple razon que todos los servicios tienen que pasar por el servidor y servicio de blackberry, mientras que en ios, android o windows phone funcionan independientemente directamente desde el servidor del proveedor del servicio.


Yo mi Galaxy S 9000... me quede un poco fustrado cuando decidieron que android 2.3.6 seria lo maximo que recibiria, pero atravez de las comunidades de desarollo como XDA developers o HTC Spain han salido versiones basadas en desarollo independiente de andorid de ICS y de jelly bean para galaxy S 9000 que funcionan muy bien, decir la verdad todavia no estoy convencio del todo que hice bien en pillarme una HTC one X, porque el Galaxy S todavia servia bastante y con jelly bean iba de vicio.


y sobre el comentario del nexus, si te pillas un movil de android, asegurate que tenga gorilla glass... que el nexus lleva una de cristal desprotegida y a la primera ostia se te queda como un poema...

Dices que el galaxy S 9000 tiene mala calidad de construccion ? el mio era de diciembre del 2010, lo jubile hace mes y medio... y lo unico que tenia era un poco de daño cosmetico en el bisel, la pantalla y la carcasa perfecta, la bateria seguia durando 2-3 dias, y con excepcion del famoso bug del GPS (basicamente como si no lo tiene), el movil estaba perfecto en sus funciones.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos :ok::

En definitiva, que no. No hay ninguna razón de peso para comprar BB.


Respecto a la construcción del Galaxy S, no digo que sea mala, digo que es de plástico. Me apetece dejar de llevar un Casio, que aguanta mucho si, pero es de plástico :pardon:
 
Es que ni el precio es una razón. Hay telefonos que cuestan lo mismo y son mucho mas funcionales que cualquiera de ellos.
 
Yo creo mque actualmente hay otras marcas de Smartsphones mejores.
Un saludo
PDS: yo estoy encantado con mi Iphone 4S

Un saludo
 
nunca fue el teminal, los terminales de blackberry siempre han sido inferiores tecnicamente, siempre ha sido el servicio,

Pero fallos constantes ultimamente ademas de la centralizacion de datos que usa BBM es un peligro a la privacidad (ademas que varios gobiernos han exigido que les cedan las llaves de encripcion y acceso a los servidores) hace que blackberry este mas tiesa que la mujama,

Todo esta colgado de blackberry X (10) que supuestamente va a convertir los terminales de blackberry en clones de IOS y Android, el problema es que su clientela nunca quiso eso, lo que querian era un sistema de mensajeria integrado y seguro,
pero al ya tener apple y google servicios similares, ademas de la falta de seguridad de un servicio centralizado combinado con las limitaciones de la blackberry (puedes tener cualquier proveedor que quieras de correo, mientras que pase por el BIS),

Blackberry esta muerta... solo se les olvido enterrar el cadaver.
 
  • #10
A menos que vayas a usar una cuenta Enterprise para correo, no merece la pena. Llevo muchos años usando la BB profesionalmente y es unicamente para lo que ha sido concebida, consulta y contestación de correos que los gestiona como ningun telefono.


Saludos
 
  • #11
Llevo diez años con BB, sus ventajas el teclado tactil, la resistencia a golpes, el gestor de correo, ademas de un sistema estable que en diez años y cinco terminales distintos jamas se ha colgado. Inconvenientes no tiene una pantalla enorme, no tiene un procesador ultraveloz, no hay mil aplicaciones. En mi BB tengo instalado el google maps, el opera y el wassapp, no necesito nada mas. Mi MDD tiene un SII el cual es ultraveloz y le tiene instaladas decenas de aplicaciones, pero siempre anda reprogramando el telefono, cambiando cosas y similares. Si te gusta andar cacharreando Android es el mejor, pero si quieres un telefono para llamar y comunicarte no necesito nada mas.
 
  • #12
Yo te recomendaría que la Blackberry cuanto más lejos mejor! Yo tuve una y las primeras semanas bien, pero después me empezó a dar mil problemas. Me cambié al iphone y la verdad que es otro mundo.

Saludos
 
  • #13
Ninguna razón. De hecho, ya conozco varias empresas que están migrando sus moviles de BB a iphone.

RIM está últimamente de capa caída, no son capaces de dar con la tecla y están perdiendo poco a poco cuota de mercado. Acabarán en el hoyo, tiempo al tiempo. De momento, sus acciones siguen bajando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie