• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna experiencia con GPS Sygic?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
pues eso que a ver si alguien lo conoce, porque al contrario que el TomTom este sí identifica el GPS interno de mi Nokia, con lo que podría pasar del Nokia Maps más conexión a Movistar...

Gracias a todos!!!
 
Hola yo lo tengo instalado en dos moviles el 6210 y el 5800 y me va perfecto, quitas la opción de GPS asistido del móvil y no pagas un duro por la navegación.
Tienes la opción radares
Para mi funciona igual que el tomtom.
 
pues eso que a ver si alguien lo conoce, porque al contrario que el TomTom este sí identifica el GPS interno de mi Nokia, con lo que podría pasar del Nokia Maps más conexión a Movistar...

Gracias a todos!!!

Unas direcciones que pueden ser útiles:

http://www.clubnseries.com/

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola,
Tienes el Sygic-McGuider que va genial con el GPS interno de los nokia. Por lo menos en mi N95 se portaba de lujo y el Tomtom no lo olía ni con el flexGPS
Tienes un MP.
Salu2
 
yo si quieres te ayudo a instalarlo o el tomtom tb un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie