• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún experto en Mac?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Me estoy planteando vender mi Imac 24 con un procesador intel core
2 Duo 2.66 y me gustaría alguna alternativa...
Los Imac de 27 se me van de presupuesto (2000€)
Los Imac de 21 pues bajo de tamaño de pantalla y el tema Ram al venir soldada a la placa muy limitada (1500€)
Me gustaba la idea de un mac mini pero son i5 de 2 nucleos los imac de 4... y buscarle un monitor Dell Ultrasharp de 27 pero los veo básicos (1500€)
Los Mac Pro nuevos superan los (3000€) y se me van de precio y los antiguos (1000€) no sé si estan a la altura de los i5 e i7 porque me pierdo con los procesadores...
Otra opcion es ponerle a mi Imac un disco ssd de 500 gigas por 250€ pero es un ordenador que tiene un max de 4 Ram y el capitan es el último SO que va a aguantar... Lo usaré para diseño gráfico ¿Me ayudais? Gracias
 
Hola
No soy experto en Mac, pero referente a Mac Mini existen otras configuraciones mas potentes, te copia la del mio, de hace un par de años

Información del hardware:

Nombre del modelo: Mac mini
Identificador del modelo: Macmini6,2
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 2,3 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 6 MB
Memoria: 16 GB
Thunderbolt Display Apple

Estoy contento con el, el rendimiento es muy alto en prácticamente todos los trabajos.

solo lo cambiaria por el nuevo Mac Pro
 
Hola.
Por mi parte te puedo decir lo que hice y compre yo, eso si con un poco de paciencia....
busque y compre por Ebay, un monitor Apple Thunderbolt ( el ultimo) de 27 , usado, pero estaba de reestreno total , perdí varias subastas hasta que conseguí este.
Por otro lado compre un Mac mini Server, de finales de 2014, nuevo a estrenar, este modelo del cual no se conoce mucho, te puedo decir entre otras cosas que aparte de ordenador, sirve de servidor, lleva dos sistemas operativos de Mac ( si te hace falta, sino pues nada), lleva 2 discos duros de 1 terabyte cada uno, (vamos te sobra memoria seguro) y además al no ser el Mac mini actual, ( el nuevo lleva la memoria ram soldada a la placa base y no se puede ampliar) repito, en este la ram es independiente, y puedes ampliarla sin problemas.
Te puedo decir que funciona de lujo, y además si mañana tienes un problema con el Mac mini , lo cambias y punto y sigues disfrutando del Apple display de 27, que es una gozada , y al revés igual.
Por todo esto yo No me decanté por el Imac, el todo en uno esta muy bien mientras no tienes problemas.
Saludos y suerte, en tu búsqueda .
 
Suso, ya te la contestado el compañero Albasit. Para un uso normal cualquier mac mini te hace el servicio. Ten en cuenta la imposibilidad de actualización que te ha comentado, por eso piénsate en que lo vas a utilizar. Como supongo que no lo quieres para jugar, pues lo dicho, casi cualquier opción te vale. Yo tengo un iMac con fusion drive y un macbook air. Los dos van perfectos. Si tienes alguna duda más estoy a tu disposición. Un saludo.
 
Uff parece que los Mac Mini actuales no merecen mucho la pena, por no poderse ampliar las Ram, la gráfica y ese disco duro lentísimo a 5200 rpm... y mirar que tenía pensado comprarme un Mac Mini + Dell Ultrasharp de 27" Lo de buscarme un Mac Mini del 2011-2012 no me cuadra demasiado porque me interesaría factura para la empresa, a menos que fuera muy económico, y lo veo como imposible pues se están vendiendo en unos 500€ y la pereza de tener que comprarlos por Ebay desde Reino Unido o Alemania...
 
no se si os gustara la idea o no... pero habeis considerado un hackintosh ?
 
No me importaría pero ¿son realmente fiables? Al parecer mac va sacando parches para detectarlos y a lo mejor es pan para hoy y hambre para mañana... no sé si puedes contar algo sobre la fiabilidad de esos equipos, te lo agradecería. Saludos!
 
No me importaría pero ¿son realmente fiables? Al parecer mac va sacando parches para detectarlos y a lo mejor es pan para hoy y hambre para mañana... no sé si puedes contar algo sobre la fiabilidad de esos equipos, te lo agradecería. Saludos!

No. Nadie te garantiza que todo lo que hayas comprado para hacerte el invento funcione al 100 x 100 con la próxima actualización.

Como experimento a mí me pareció muy divertido -no es meter un CD, por cierto-, y para experimentar que no me da nada que ya no tenga.

Si te gusta Mac, cómprate un Mac si quieres fiabilidad y si no tienes ganas de "jugar" al arreglo.
 
El iPad Pro es barato y hace de todo en diseño gráfico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie