• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene masmovil con internet en su movil?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Estoy buscando un cambio de operador para mi novia, y me han gustado mucho las tarifas de masmovil, 3ctm/min 24 horas al dia y 500 megas gratis de internet.
Me gustaria saber si alguien lo tiene en su movil y que tal le funciona, asi como si ha tenido algun problema con el operador........muchas gracias por adelantado
 
me interesa.......
 
mi padre tuvo internet para el portatil con masmovil y fue un autentico desastre. Tenia tarifa plana pero siempre le cobraban bastante mas de lo que tenia contratado. A ver si alguien nos da su opinion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues no,pero pepephone es muy competitivo y unas tarifas de la risa.
lostlink.jpg
 
Yo me estoy planteando cambiarme de Movistar a Pepephone.
Hice una simulación en su web con mis 3 últimas facturas y me ahorraba unos 6 euros sin tarifa de datos. Pero con tarifa de datos incluída el ahorro es de unos 30 euros 8o::Dbt::
No controlo mucho de estas cosas, pero el ahorro es muy significativo.
A ver si alguien me lo puede explicar, porque si es así, me cambio hoy mismo
 
Yo llevo desde mediados de verano con Pepephone y muy bien. Las llamadas a 2,9 cts y 500mb por 6,95 euros. A esto hay que sumarle el IVA.

Un saludo
 
exacto,estos de pepephone son muy buenos,ya veremos lo que dura!!
 
Sólo he tenido teléfono con ellos y funcionaba de categoría, la tarifa de datos no la he probado. Los dejé porque necesitaba cobertura donde sólo llega Movistar y Yoigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie