• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Disco Multimedia LaCie ?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Satisfechos con esta marca?
 
Muy satisfecho, tengo el de sobremesa y ahora voy a por el portátil, de lo mejor del mercado.
 
Para el trabajo he comprado varios, más de cinco discos duros externos aunque no multimedia. El único que ha dado problemas y ha pasado a mejor vida es el último que compré de 1Tb.
 
Los discos duros Lacie, valga la redundancia....¿qué disco llevan dentro? :hmm:. He abierto dos, uno llevaba un WD y el otro un Seagate.

Por experiencia propia, si lleva un Samsung tienes un alto porcentaje de que te salga malo :yuck::.
 
Tengo tres multimedia. 2 rimax y 1 woxter.

Te recomiendo que lleve el disco duro de la marca WD.

De todos los que tuve y tengo es la mejor marca.
 
Yo tengo un disco duro multimedia de LaCie de 1 Tb y dentro el disco duro que lleva el mio es un Toshiba.

Yo estoy contento con él
 
tengo un portatil La cie y ningún problema en años. De todas formas mi consejo es guardar la información, fotos etc en dos discos duros mínimo. Me pegaría un tiro si perdiera las fotos de mi hijo.
 
yo tengo un multimedia de 1TB creo que de la marca Basf y perdido TODO un par de veces, por según mi parecer, uso indebido (alimentación)
 
Javier, las tv actuales ya incorporan buenos reproductores multimedia, sobremanera Samsung y Panasonic, con lo que un disco duro convencional (datos) te vale y ahorras dinero.

Si es para la tv principal y no creo que la cuelgues de la pared puedes ponerlo además en 3,5" con alimentación que son más baratos y/o coges más capacidad. Eso sí de marcas especializadas como bien te dicen Seagate, WD, Toshiba o Lacie déjate de experimentos que salen caros y además duplicas funciones.

Es como tener 4 visas ya me entiendes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie