• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que controle de grabación Sonido?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
muy buenas

Soy músico a punto de acabar la licenciatura (por fin...) y estaba pensando en comprarme una grabadora portatil... y mira que te mira no se cual elegir

Alguien me puede hechar un cable?

Gracias!!!
 
A thomann ya le compré varias veces, es una pagina cojonuda

El problema que tengo es que no tengo ni pajolera idea de grabadores...
Compré una la semana pasada en el corte (pa probar) de 200 lereles y no me gustó nada... con lo cual paso de arriesgarme a pedir una en la net para que cuando llegue no me convenza...
 
Hola Terrak

Primero, enhorabuena por estar a punto de terminar (por cierto que tocas? yo soy músico también)

Hace un tiempo estuve buscando una grabadora como tu, y al final me decanté por esta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SONY PCM-M10


Tendrías que mirar cuales son tus necesidades, y buscar entre los modelos que hay cuales te ofrecen las características que más se ajustan a ellas.

Esta la elegí por lo siguiente:

- Memoria interna de 4 gigas + posibilidad de añadirle una microSD de hasta 16 (total 20 gigas)
- Micrófonos omni (esto puede ser una desventaja en algunas ocasiones, por los zumbidos de baja frecuencia, recoge mucho sonido "ambiente")
- Formato de grabación wav (sin comprimir) hasta 24/96Khz y mp3