• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR:xbox 360 o la ps3

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola muchachos , estoy hecho un lio , no se cual pillarme os pido ayuda,solo deciros que no juego online,y estoy entre estas dos la xbox 360 slim con kinect o la ps3 slim con move,cual opinais que es mejor de las dos,en graficos ,juegos,durabilidad ,etc,gracias:ok:::ok:::ok::
 
Para mi gusto, y he probado las dos, la PS3
 
Conm permiso del compañero, me apunto a esta duda y ademas pregunto: ¿para que sirve que una PS3 tenga mas o menos GB de Disco Duro, para que se utiliza?::blush::
 
Pues depende para que la quieras... La PS3 tiene reproductor de BluRay, lo cual es un plus muy importante. Aunque no se si las XBox "nuevas" también lo incorporan... Yo me informaría...

A mi la PS3 (que es la que tengo) me ha decepcionado en varias ocasiones respecto a la variedad de los juegos. Las "sagas" míticas cada vez se hacen de rogar más, y al final los juegos decepcionan. Lo del GT5 ha sido un batacazo monumental... Al menos en mi opinión!

Por otro lado, creo que hay muchas mas variedad de juegos en la XBox...

Pero, para echar unas "pachangas" con los amigos de vez en cuando, no cambio la Wii por ninguna de las dos que consideras! Más barata (en consola y en juegos), sencilla y divertida!

Contestando la pregunta de los discos duros, pues para el 90% de la gente con los de menor capacidad les sobra. Solo sirve para tener más juegos instalados, pero si algún día te quedas sin memoria (que lo dudo) desintalas alguno y punto.
 
Por el bluray no,porque ya tengo y no me interesa por eso,por el disco duro tampoco me da igual que tengo 2gb que 250 gb,busco variedad en juegos ,gráficos y calidad,durabilidad,tampoco es que juege demasiado pero quiero una consola con muy buenos gráficos
 
La X-Box y la PS3 ambas tienen muy buenos graficos. Nosotros acabamos de estrenar Kinect para la X-Box y toda la familia lo está súper disfrutando (un poco es sentir de "wow" que vivimos la primera vez que jugamos con la Wii hace algunos años ... un forma muy distinta de jugar).
 
Yo he tenido las dos y me quedo con la xbox. Tampoco juego on line, por lo que (entre otras cosas) el disco duro no me sirve para nada. Por otro lado depende que tipo de juegos te gusten más cosidero ésta mucho mejor. En mi caso me gustan los de "tiros" (call od duty, gears of war...) y es en esta plataforma donde encuentro todos.

Un saludo.
 
Yo tengo las dos pero juego mas con la XBOX
 
Calidad gráfica, catálogo de juegos y otros menesteres... XBOX 360, ya hace años que se jugaba a calidades muy buenas, cosa que PS3 consiguió 2 años después y muchos juegos se veían bastante peor, menuda maravilla para lo que prometían... yo no comulgo para nada con la PS3 lo siento.
 
  • #10
El disco duro yo lo utilizo para pasar las películas a la ps3, especialmente dibujos para el crio claro, es bastante cómodo.
Graficamente me sobra lo que ofrece y tiene grandes juedos online, Call of duty me parece insuperable.
 
  • #11
Otras diferencias aparte si vas a jugar online la el servicio de Xbox es infinitamente mejor que el de Ps3.
 
  • #12
Ambas son buenas maquinas,pero resumiendo si quieres jugar a secas la xbox(los juegos multiplataforma lucen generalmente mas en esta y son la mayoria)si la usas como centro multimedia para todo la play(las peliculas en hdrip y dvdrip se ven mejor con esta y en cuanto a opciones de sonido tambien gana)
Otra ventaja de xbox es que los todos los juegos los puedes instalar en el hd con lo que puedes jugar desde ahi generando menos calor,lo cual es importante puesto que dicen que la fiabilidad de esta maquina por esta razon es peor.En la play aunque algunos juegos te piden instalacion ,echa mano del disco casi todo el rato y como resultado tenemos un calefactor de cuarto de baño;en invierno en una habitacion pequeña al rato se nota el calor y en verano... ni te cuento,parece que vaya a derretirse ,vaya chorro de aire caliente que echa
 
  • #13
Xbox 360 por catálogo de juegos, precio, live, kinect,...
 
  • #14
Si no quieres BluRay obviamente la X360 es tu consola. Mejores gráficos que la PS3 en juegos multiplataforma... Más juegos, sobre todo shooters y conducción.

Saludos

P.D. Tengo las 2 ...
 
  • #15
Yo tengo ambas, y la play la tengo de pisa papeles, sin duda la Xbox 360
 
  • #16
Dependiendo si quieres pagar por jugan ONLINE o no , la XBOX te cuenta unos 60€ , la PS3 es gratis, pienso que ese es el principal motivo para decantarse por un sistema u otro.

Game Over. :flirt:
 
  • #17
Tu lo has dicho, si quieres jugar online Xbox y si no, pues la play, porque el online es patético.
 
  • #18
Hombre yo puedo decirte que la ps3 es una pasada... en muchos juegos GT5, Assasin Creed, Call Of Duty en cuanto a graficos, durabilidad, si te pones a pasarte los juegos sin estarte a conseguir todas las misiones o peqeñas cositas te lo pasas rapido sino tardas... y bastante por lo demas nose que mas decirte de la Xbox no se que decir no la tengo.
 
  • #19
Pues si te comprar unas cuantas PS3 ademas puedes hacerte un superordenador, como el la Fuerza Aérea de EE.UU.:

lostlink.jpg
 
  • #21
Xbox si no juegas on-line
 
  • #22
Hola muchachos , estoy hecho un lio , no se cual pillarme os pido ayuda,solo deciros que no juego online,y estoy entre estas dos la xbox 360 slim con kinect o la ps3 slim con move,cual opinais que es mejor de las dos,en graficos ,juegos,durabilidad ,etc,gracias:ok:::ok:::ok::
rolex u omega?
 
  • #25
Yo he tenido las 2 y si se trata de jugar Online me quedo con la Play3(Aunque solo sea porque no tienes que pagar para jugar online), pero para lo que dices que la vas a usar te vendra mejor la xbox360
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie