• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha podido usar el kindle paperwhite?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas, pues eso, que estoy tentado de comprarme un ereader, y como han sido las navidades hace poco, me gustaría preguntar a quien entienda sobre el tema, si merece la pena el paper white o es mejor opción el kindle 4 (el normal), u otro ereader del mercado. La diferencia de precio no es tan grande si se compran con funda (el paperwhite) o con funda con luz (el normal), en torno a los treinta euros, el tema es mas por la nueva tecnología, si merece la pena, si no cansará la vista, y preguntar a los usuarios de kindle en general si están contentos con estos dispositivos.
Gracias.
 
en forocoches en un hilo , hay foreros que ya disponen del paperwhite, sin embargo muchos estan descontetos pues resulta que les han enviado unidades " R " ( reburfished ) son unidades reconstruidas tras la devolucion se supone que de americanos que les llegaron con pixeles muertos...
hay varios foreros que han recibido mas de una unidad con pixeles muertos y son varios los que van a devolver varias unidades... tambien algunas quejas sobre la iluminacion poco uniforme de los leds
 
Es cierto, Waxell, hasta en la página de Amazon hay comentarios al respecto, aunque eso es fácil, suongo que si lo devuelves y te quejas no te volverán a mandar uno defectuoso.
respecto al comentario de Nicolamilton, en teoría no es retroiluminación, no?. Se supone que no cansa la vista por su configuración, o al final es un cuento chino, por que si en ese sentido cansa igual que un tablet, es un aparato sin sentido, o te compras un tablet o el normal, no?
 
cuando el rio suena .....

lostlink.jpg
 
respecto al comentario de Nicolamilton, en teoría no es retroiluminación, no?. Se supone que no cansa la vista por su configuración, o al final es un cuento chino, por que si en ese sentido cansa igual que un tablet, es un aparato sin sentido, o te compras un tablet o el normal, no?
Es retroiluminación, sólo tienes que ver las fotos de la pantalla iluminada. Yo no le veo sentido al invento, ya que cansa la vista casi igual que la tablet. Lo único es que no se refresca la imagen con la frecuencia de un monitor LCD, sino que sólo al pasar de página.
Leer a oscuras con una pantalla iluminada cansa y daña la vista a la larga sí o sí por la necesidad constante de adaptación de la pupila a diferentes luminosidades. Y si a esto le sumas lo del insomnio que os he puesto con la influencia de la melatonina y eso, pues no te digo ná y te lo digo tó.
 
Hola, yo tenía el Kindle Touch y lo he cambiado hace poco por el nuevo Paperwhite, y la verdad es que estoy muy contento. Se ve muy bien, sobre todo con la luz, pero también tiene unas cuantas cosas nuevas que han mejorado respecto al touch (la pantalla se ve mejor, el control táctil es mejor, la batería dura más, etc.).


Si la diferencia de precio con funda no te parece demasiado, yo compraría el paperwhite, que es lo más avanzado ahora mismo.


Sobre lo que comenta waxell, yo también he oído casos, pero la mayoría de la gente no ha tenido problemas, de todas formas para esas cosas Amazon suele funcionar muy bien y en caso de tener algún defecto te lo cambian sin poner pegas.
 
Lo acabo de pedir con funda.

Es como todo, al final acabamos ahi.

Adios, libros de papel.
 
Estas a la última en tecnología, ya hablaremos.
 
  • #11
Lo acabo de pedir con funda.

Es como todo, al final acabamos ahi.

Adios, libros de papel.

Buenas Argilag, cuando lo recibas, nos cuentas tus impresiones, que mas de uno te lo agradeceremos...:ok::
saludos :)
 
  • #12
Y miraté lo de los pixeles muertos y las unidades R, y esas cosas.
Eso si,si no estás contento el servicio post venta creo que funciona estupendamente.
ya nos contarás.
 
  • #13
He usado varios modelos de Kindle y de Sony Reader desde hace años, y el mejor de todos ha sido el Kindle Paperwhite.
 
  • #14
Por cierto ¿lee epub?
 
  • #15
Ya tengo el ""calibre"" preparado.


El dia 21 lo recibo.

Ya os dire.
 
  • #17
Recibido el Paperwhite.

Muy pequeño, como un libro de bolsillo, la funda encaja perfecta. No tiene pixeles muertos y la iluminación es buena en toda la pantalla.

En la parte inferior izquierda se nota un poco más el led, en la inferior central unas pequeñas sombras, pero no molestan en la lectura. Hay mucho sobre este tema en inet.

Muy manejable, cabe en la bolsa perfecto, ya tengo un nuevo compañero.

Calibre te pasa los libros muy rápido y se leen sin problemas en formato AZW3.

Es mi primer e-reader, intente leer libros con el iPad, pero brilla mucho y cada cosa es para lo que tiene que ser.

Leeré unos días y os cuento mis impresiones.

Lastima todos los que tengo en papel por leer, pero esto es el futuro y ahí se queda.

Ya os diré.
 
  • #18
Me alegro de que te guste, en su dia ya te comente que lo del ipad para leer si pero revistas, periodicos etc............ libros si te da por leer te dejas los ojos, has probado lo que te dije para los libros, es una bomba, ya lo enredare cuando te vea, Sonia tiene el kindle normal, tu tienes mas clase.
 
  • #19
:laughing1: Si si, clase. Tu si que tienes clase.


Me da rabia todos los que tengo en papel para estrenar, pero ya no caben en casa.

A ver si me acostumbro al pw.

Vengo de buscar al niño de ingles, me lleve el pw y leia en la calle, esperando. Muy muy comodo, me gusta eso.

La portabilidad de los libros en papel es un infierno y si son tochos, no te digo nada.

Voy a observarlo bien, me mosquea todo lo que leo de fallos en iluminacion. Este parece bueno.

Tengo a tres amigos, hermanos, viven con su madre, entras en su casa y son todo libros, donde vayas, a tope. Ni saben donde ponerlos. Bien, ahora tiene un e-reader cada uno, pasan del papel.

Aunque siguen comprando alguno que otro en papel... Pocos ya.

Ya veremos.

Escribo con el iPad........
 
  • #20
Muchas gracias por tus primeras impresiones Argilag, al final casi todo el mundo se pasará al electrónico, sintiendo claro cierta nostalgia del papel, ya que tdos hemos empezado ahí, pero dentro de 10 años, todos empezarán en el electrónico
saludos :)

al final he encargado un sony psr t2, por lo del epub y poder comprar en algunas tiendas
 
  • #21
Gracias por las aportaciones Argilag, a mí casi me has decidido, dudaba entre este y el normal sin luz, pero creo que me decantaré por este.
 
  • #22
Creo realmente el Paperwhite es la decisión más acertada por su tecnología de iluminación y el incremento en la resolución de pantalla. Para más información el especializado Foro Kindle: https://forokd.com/
 
  • #23
Disfruto como un niño con el pw. Lo llevo a todos los sitios y a la minima ya esta enchufado.

Tecnologico. :ops:


Ahora mismo estoy en la cama con el iPad, Creative Zen Vision M con auriculares, escuchando un concierto de Piano Magic del 2005. El PW con un libro sobre la adolescencia para entender mejor a mis hijos, ya lo tengo casi terminado. Muy bueno. Ahora empezare con los otros descargados.

Libreta Oxford, 90 gramos, mediana. Sailor 1911 M y Pelikan 205 M. Y 5 libros de papel en la mesita, junto al Zixen Zulu y el movil con el despertador puesto.


:laughing1: Estoy rodeado. Y las fieras andan por casa. Aprovecho para darle caña al PW.
 
  • #24
Gracias por las aportaciones Argilag, a mí casi me has decidido, dudaba entre este y el normal sin luz, pero creo que me decantaré por este.


Hola ladrillo,no se como es el normal. El pw es una maravilla

Voy a retomar el vicio de leer, a saco. Esa luz, es bestial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie