• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Ono móvil

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy con movistar varios años , pero la economia aprieta y por 5 pavitos estoy pensando pasarme ya.

Que tal funciona ?

Hay problemas de cobertura?

Te cobran mas de lo que dicen?

Se consumen los megas mas rapido que en otras compañías?

Salen las llamadas perdidas?

Se puede controlar el gasto?

Y para os que tengan Iphone , se puede compartir internet con mi Ipad.? u otro dispositivo

Restringe App´s ?

Cualquier aportación sera de ayuda



Un saludo.Nacho
 
Pasate a pepephone. Toda mi familia y amigos ya tan ahi y estamos encantados. Creeme que es un gustazo que si llamas al sac te salgan chicos de mallorca
 
Gracias Terrak :ok:: , ya lo vi y esta muy pero que muy bien , pero en precio los de Ono creo que están en primera linea y como tengo Ono en casa , no pagaría las llamadas entre uno y otro.

Alguien con Ono?
 
Yo soy de ono móvil. Llevo desde agosto y no he tenido problemas de cobertura. Venía de Orange y el cambio en la cobertura ha sido bastante grande (a mejor, claro). Eso de que si los megas se consumen más rapido que otras compañías no lo entiendo. Los mb son mb, sea de la compañía que sea. Las llamadas perdidas sí que me salen. Ten en cuenta que es un contrato de 1 año si vas a coger la oferta del 50% en las tarifas planas. Lo que no me gusta es el no poder saber cuántos minutos llevas antes de que llegue la factura. Te sueltan un archivo en excel o un txt con todas las llamadas, y ponte tu a sumar y restar... Quitando eso, el resto bien. El primer día tuve problemas para configurar la conexión 3g, llamé y un operador me lo dejó solucionado.
 
Yo soy de ono móvil. Llevo desde agosto y no he tenido problemas de cobertura. Venía de Orange y el cambio en la cobertura ha sido bastante grande (a mejor, claro). Eso de que si los megas se consumen más rapido que otras compañías no lo entiendo. Los mb son mb, sea de la compañía que sea. Las llamadas perdidas sí que me salen. Ten en cuenta que es un contrato de 1 año si vas a coger la oferta del 50% en las tarifas planas. Lo que no me gusta es el no poder saber cuántos minutos llevas antes de que llegue la factura. Te sueltan un archivo en excel o un txt con todas las llamadas, y ponte tu a sumar y restar... Quitando eso, el resto bien. El primer día tuve problemas para configurar la conexión 3g, llamé y un operador me lo dejó solucionado.



Hola noob , muchas gracias por la información , me has aclarado unas cuantas dudas , solo me falta saber el tema del Iphone y el compartir internet con el Ipad

Un saludo . Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie