• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Final:Iphone 4S

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ha sido un 4s pero viene cargado de novedades que os parece??
Yo estoy siguiendo la presentación en directo y tiene muy buena pinta :ok::
 
Era lo lógico, aguantar el tiron con alguna novedad menor (como hicieron pasando del 3G al 3Gs) y ya el próximo veráno pasar al 5.

(ahora imagina que sale alguien presentando el 5 y me como mis palabras :laughing1:)
 
Pues ha sido un 4s pero viene cargado de novedades que os parece??
Yo estoy siguiendo la presentación en directo y tiene muy buena pinta :ok::
Al final, las novedades esas y que no es el 5..., no dejarán cierta duda a los futuros propietarios?
Me explico, tenía pensado cogerme el 5, pero al salir el 4s te preguntas..., no quisieron arriesgar el nombre del 5 con las novedades, así si sale mal, en breve sale el 5 con todo corregido y nadie se ha enterado.
Quizás sea así!!!!:-P
 
Si no cambian diseño del teléfono exteriormente y solo interior, por mucho que sea una gran actualización es correcto que sea un "S"
 
Por ahora en 5 días las acciones de Apple han bajado casi 50USD y no veo que con esto vayan a subir mucho, la gente esperaba un 5 y le han dado un 4 mejorado, aunque era lo lógico.
 
No te preocupes que está confirmado es el "4S" :ok::
 
Atención al precio: 199 dólares la versión de 16 GB; 299 la de 32 GB y 399 la de 64 Gb. Muy, muy barato y en blanco y negro. El iPhone 4 de 8 GB quedará reducido a los 99 dólares y el 3GS se ofrecerá gratis con contratos. Una gama más que apetecible y a buen precio. A la venta a partir del 14 de octubre en EEUU, Canadá, Australia, Reino Unico, Francia, Alemania y Japón. El 28 de octubre el 22 países más, entre ellos España. En diciembre de 2011, despliegue mundial con más de 100 operadores.
 
Al final, las novedades esas y que no es el 5..., no dejarán cierta duda a los futuros propietarios?
Me explico, tenía pensado cogerme el 5, pero al salir el 4s te preguntas..., no quisieron arriesgar el nombre del 5 con las novedades, así si sale mal, en breve sale el 5 con todo corregido y nadie se ha enterado.
Quizás sea así!!!!:-P

No creo que sea por eso, simplemente no ven la necesidad de sacar nada mas fuerte viendo la competencia, y se guardan el 5 para la proxima primavera, antes del verano, que es cuando se presentaron e, iPhone original y el 4 (no se si el 3 también).

Se dejan el cartucho en la recamara, y teniendo en cuenta los resultados creo que era lo mas lógico, viendo la competencia actual al 4 aun le queda vida, solo lo mejoran un poquitín y ala a seguir tirando unos meses más.
Al 4S ahora mismo tan solo le ganan los demas en una pantalla mas grande, pero eso tambien hace que sea mas grande el telefono. El 4S suple esa "carencia" con un software mejor terminado y con una funcionalidades mas atractivas/pijoteras.
 
Como sean esos los precios Libres (no creo) va a cambiar todo el mundo al 4S
 
  • #10
Si esos precio son libres, sólo con que hagan el cambio dolar - euro 1:1 se comen el mercado, van a arrasar a la competencia
 
  • #11
A ver que tal el IOS5, sale el día 12 no?
 
  • #12
Larga vida al iphone4; no me veo yo hablando con el movil; dentro de nada podremos disfrutar del iOS 5 en el iphone4; tiene mejor cámara, mejor procesador y mejor memoria RAM; pero esta tecnología de voz SIRI; no se si tendrá éxito ... Me quedo con mi 4, a la espera del 5... O sea que hasta el próximo año disfrutando del 4
 
  • #13
Esos precios son con contrato de dos años. Los precios de los terminales libres aún no han salido.

Saludos.
 
  • #15
tengo el iphone4 , pero viendo y aun intentando comprender el porque del 4s, no puedo mas que opinar, que a dia de hoy :

and.jpg



vamos que sacan al mercado un iphone4 mejorado, que casi casi esta a la misma altura que el samsung galaxy s2 ... y en navidades sale el S3.... en fin...

muy muy mal la jugada por parte de apple...
 
Última edición:
  • #16
A ver, por que tenga un nombre parecido al anteior y una forma igual..... simplemente por el cambio de procesador, ya es una revolucion en cuanto a capacidad de proceso, tampoco es para decir que apple no ha hecho nada ..... seguro que va como un tiro ... para que os hagais una idea es el mismo cambio que del ipad 1 al 2 .... o no? aparte de todo lo demas, mas memoria, mas camara, mas video, mas antena ,..... que cada uno cambie cuando vaya pudiendo .....:ok::
 
  • #17
O cuando va queriendo ;-), yo creo que a Apple no le hace falta de momento lanzar el 5, si con el 4 destrozan en ventas para que el 5?? Nos Hartamos de vender 4s y cuando vayan bajando ventas pues el 5 y vuelta a empezar :D
 
  • #18
¿tendrá también mas batería?. me tiene un poco quemado ese tema.:(
 
  • #19
O cuando va queriendo ;-), yo creo que a Apple no le hace falta de momento lanzar el 5, si con el 4 destrozan en ventas para que el 5?? Nos Hartamos de vender 4s y cuando vayan bajando ventas pues el 5 y vuelta a empezar :D

Por ahi es exactamente por donde van los tiros
 
  • #20
Creo que la gente tenía expectativas muy poco realistas de lo que iba a sacar Apple, y como no hay diseño nuevo todo el mundo se ha decepcionado, cuando en realidad menos el exterior todo lo demás es nuevo:

- Nuevo chip hasta dos veces más rápido
- Mejor batería, de 200 horas en standby pasamos a 300
- Nueva cámara, más luz, más MP, más rápida, video a 1080p con estabilización. Mirad las fotos en la galería de apple https://www.apple.com/iphone/
- Nueva antena

Sin contar con "Siri" que si habéis visto la presentación o el video en la web de apple, es directamente ciencia ficción.

Todo ello por USD200 en el modelo más básico de iPhone4 S 16GB.

Lo que no se ha comentado mucho es que el iPhone 4 8GB lo venden por USD 99

En definitiva, que van a vender lo que no está escrito...

vamos que sacan al mercado un iphone4 mejorado, que casi casi esta a la misma altura que el samsung galaxy s2 ... y en navidades sale el S3.... en fin...

muy muy mal la jugada por parte de apple...

Waxell, en la presentación sacaron una gráfica comparando lo que tardaban distintos teléfonos en hacer la primera foto:
- Samsung Galaxy s2: 2 segundos
- iPhone 4S: 1.1 segundos

en hacer la segunda:
- Samsung Galaxy s2: 1.8 segundos
- iPhone 4S: 0.5 segundos
 
  • #23
Es que el iPhone 5 en España tenia muy mala rima.....

:Cheers:

Lo tengo claro, de iPhone hay que cambiar cada dos actualizaciónes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie