• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda: Electrónica o de toda la vida?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lanzo la pregunta, simplemente por curiosidad. La verdad es que llevo varios años utilizando la PDA como agenda, pero al final, siempre acabo imprimiendo las hojas del Outlook, porqué si no lo veo escrito, no me entero. ::blush::
Vosotros, que utilizais? Pdas o derivados, o las de papel de toda la vida?
 
Nokia E71, con todo encima en todo momento,
 
Pda Acer DX900
 
La que prefiera mi asistent@ personal. :D
 
Yo uso una de toda la vida porque hago dibujos y croquis en ella. Cosas del trabajo.
 
Yo tanto la de papel, como la agenda del móvil que tengo sincronizada con el portátil de trabajo.

Si, lo sé, soy algo maniático :(:(
 
Otro E71 que siempre que no le conecte el cable de conexión con la entrada de señal del coche va como Dios ;-)
 
ni una ni otra

mientras la neurona funcione, tiro de ella..

como mucho me "imprimo" alguna cita lejana en el tiempo en el primer pedazo de papel que pillo y a la cartera (como precaución):D
 
  • #10
Yo combino, si me pilla fuera de la oficina, Smartphone, sino Outlook.
 
  • #11
Mi experiencia es que si se usa una agenda como se ha entendido siempre, lo mejor es en papel, el que la use a diario sabra perfectamente donde tiene sus citas y no necesitara recordatorios, yo he probado cualquier artilugio electronico desde hace 10 años y ninguno es tan versatil y funcional como la agenda de papel.

Saludos.
 
  • #12
Yo usaba la del teléfono (nokia, iphone, blackberry...) pero como siempre ando cambiando de cacharros y toqueteandolos, al final he optado por una estupenda Filofax y estoy de lo más contento, oiga! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie