• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adobe Reader

  • Iniciador del hilo ruisrai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruisrai

ruisrai

Novat@
Sin verificar
A veces, cuando intento imprimir un archivo PDF con Adobe Reader se imprimirá el primer par de páginas bien entonces el resto será en mal estado. ¿Qué puede ser la causa de que esto suceda?
Cualquier idea sería muy apreciada.
 
Puede ser por el driver de la impresora, compañero. Si tienes uno genérico (el que te instala por defecto el sistema operativo en algunas ocasiones ), te puede dar problemas con determinados programas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Probablemente un problema de controladores de impresora. Intente actualizar el controlador de impresora a la última versión desde el sitio web del fabricante y compruebe el cable de la impresora está correctamente conectado y es directa a la impresora.
Luego vuelva a instalar la última versión de Acrobat (hay que descargarlo, instalarlo a continuación, comprobar
si hay actualizaciones, gracias a Adobe de ser tan raro en no dar los últimos parches para descargar) y vuelva a intentarlo. Si sigue experimentando el problema se puede tartar Recovery Toolbox for PDF https://pdf.recoverytoolbox.com/es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie