• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizar Samsung galaxy tab 2 10.1

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una tablet Samsung galaxy tab 2 10.1 que me acaba de llegar de Orange y viene con android 4.0.4 y me gustaría saber si se puede actualizar a la 4.1 y en este caso como hacerlo, gracias
 
A mi no me aparece disponible aún y tengo la misma.
 
pero donde ves si esta disponible ? la as roteado o como se diga ?
 
Quiero decir que no está disponible de manera oficial. No la he rooteado porque no le veo ningún beneficio a hacerlo. Habrá que esperar a que Android saque la versión oficial.
 
Quiero decir que no está disponible de manera oficial. No la he rooteado porque no le veo ningún beneficio a hacerlo. Habrá que esperar a que Android saque la versión oficial.

Pero donde ves si esta lista la versión oficial ?
 
Mi Galaxy Tab II se actualizó solita a 4.1.
 
Si es de Orange es posible que la operadora no halla sacado la 4.1, si es libre si que está disponible la 4.1

Te dejo éste tutorial de HTCmanía que te explica paso por paso como actualizarla desde tu PC sea libre o no:

lostlink.jpg
eso sí trata de seguirlo al pie de la letra... saludos

P.D. si lo haces por ese método creo que se borra todo el contenido del tablet, así que si quieres conservar algo haz copia de seguridad antes.
 
A ver si alguien me guía, al ser de Orange no esta libre, podría quedarla libre ? Cómo ?
REPITO ES LA 5100 no la 5110
 
Última edición:
No se si es el modelo 3G (supongo que sí) con ese proceso no se quedaría libre de operadora (es decir tendrías que seguir usando Orange) pero dejarías todo el sistema con el software libre, es decir sin los programas pre-instalados de orange y además recibirías las actualizaciones nada más que las liberase Samsung sin que tuvieras que esperar a que las liberara Orange como parece ser tu caso.
 
  • #10
No se si es el modelo 3G (supongo que sí) con ese proceso no se quedaría libre de operadora (es decir tendrías que seguir usando Orange) pero dejarías todo el sistema con el software libre, es decir sin los programas pre-instalados de orange y además recibirías las actualizaciones nada más que las liberase Samsung sin que tuvieras que esperar a que las liberara Orange como parece ser tu caso.
Eso es lo que quiero pero el enlace es para la 5110 y la mía es la 5100 que es la 3G
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie