• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizar el firmware Nokia 5800 al v31

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal, es que Nokia ofrece gps gratis de por vida, pero se necesita esa versión del firmware para poder meter el software y los mapas...
Vodafone tiene capados los terminales para que no actualizen mas alla de la versión v21, se que cambiando el Product code se puede hacer pero me da miedito cargarme el movil...
 
Para esa gratuidad,por lo visto tienes que tener contratado el servicio de internesssssss.
Por cierto ,vaya porquería de móvil,en seis meses el mío se ha pasado dos en el ST.
Y todavía lo estoy esperando desde el mes de diciembre :-(( :-(( :-((
 
Vodafone no tiene capado la actualización del firmware, lo que sucede es que al ser versiones personalizadas para operadoras (lo mismo sucede con movistar) tardan más en salir que las versiones libres.

Yo tengo cambiado el produc code y sin problemas, lo tengo actualizado a la versión V.40 en la que se incluye el desplazamiento cinético.

Es conveniente el tener el teléfono actualizado, ya que se corrigen muchos errores de software.

En referencia al navegador, no hay por que tener una conexión a Internet. Con descargar los mapas el programa ya puede hacer los cálculos de las rutas. Lo que no podrá hacer el programa es informarte del estado del trafico o del tiempo, para eso si necesita una conexión.

Perdón por el tocho y espero haber sido de ayudita.

Saludos.
 
Vodafone no tiene capado la actualización del firmware, lo que sucede es que al ser versiones personalizadas para operadoras (lo mismo sucede con movistar) tardan más en salir que las versiones libres.

Yo tengo cambiado el produc code y sin problemas, lo tengo actualizado a la versión V.40 en la que se incluye el desplazamiento cinético.

Es conveniente el tener el teléfono actualizado, ya que se corrigen muchos errores de software.

En referencia al navegador, no hay por que tener una conexión a Internet. Con descargar los mapas el programa ya puede hacer los cálculos de las rutas. Lo que no podrá hacer el programa es informarte del estado del trafico o del tiempo, para eso si necesita una conexión.

Perdón por el tocho y espero haber sido de ayudita.

Saludos.

como cambiaste el product code, con que metodo?
gracias
 
como cambiaste el product code, con que metodo?
gracias


Pues no me acuerdo, pero tienes dos páginas en donde si usas el buscador encontraras tutoriales y miles de programas.

lostlink.jpg


http://www.clubnseries.com/

Te puedo decir que se me rompió la pantalla y en el SAT me la cambiaron en garantía y con el product code cambiado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie