• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 formas de reciclar nuestro pc antiguo

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no esta mal,pero tal y como adelanta esto de los ordenadores casi que mejor comprarte uno cuando se pueda y listo.
 
La 10 te vuelve a la juventud ....

Que tiempos !!
 
Muy buenas soluciones. El software Boxee es la ostia.
 
el mio lo que hace básicamente es descargar cosas de internet jejeje
 
Yo voy a jubilar uno a principios de año, básicamente porque además de tener su tiempo (es de 2004), no se lleva bien con los dispositivos USB 2.0 y hace un ruido espantoso cuando lo enciendo. Así que no me pega que lo use para otra cosa, al menos en mi casa. Pero funcionar, funciona y no sé qué hacer con él.
 
Y que solución hay para un VAIO VGN-AR31S - 17" y Full HD 1080, con cuatro años que ha empezado a trabajar lento.... Lento....?
Me gustaria resucitarlo por uno o dos años,. mientras tomo la decisión de pasarme a un iMac.
Acabo de contratar la fibra optica de Movistar con 50 Mg. y podria ir un poco más deprisa.
 
Y que solución hay para un VAIO VGN-AR31S - 17" y Full HD 1080, con cuatro años que ha empezado a trabajar lento.... Lento....?
Me gustaria resucitarlo por uno o dos años,. mientras tomo la decisión de pasarme a un iMac.
Acabo de contratar la fibra optica de Movistar con 50 Mg. y podria ir un poco más deprisa.


Lo más básico es formatear y volver a cargar el SO y software necesario, aunque me imagino que lo habrás hecho.
 
Lo más básico es formatear y volver a cargar el SO y software necesario, aunque me imagino que lo habrás hecho.
Pues no lo he hecho, porque concretamente para este modelo, los tecnicos de la marca, no recomiendan formatear.
No se porque, soy muy inexperto en estos temas de informatica.
Ya al quitarle el Vista e instalarle el XP dió bastantes problemas. Y las personas que lo hicieron, son reconocidos expertos, que en este momento, no estan disponibles, ya que con la crisis, se han movido a otras empresas .
Tuve la oportunidad de saludarlos en el pasado Broadcast y me aconsejaron de que no pase de un buena limpieza. Y para eso pido consejo.
 
  • #10
Esa sí que es buena; que no recomiendan formatear ::bxd::

Como ya has comprobado, Windows tiende a ir peor. Esto siempre ha sido así y no sé si algún día cambiará. Creo que todos formateamos cada cierto tiempo para rejuvenecer un poco los equipos.

Mi consejo si tienes al menos 2GB de RAM es que actualices a Windows 7 si puedes, o al menos que vuelvas a formatear para instalar XP. Te volverá a ir igual que cuando lo instalaste por primera vez.

Aumentar la memoria RAM también va bien para mejorar el rendimiento. Y ya para rizar el rizo, si le cambias el disco duro por uno SSD, el rendimiento aumenta mucho más.
 
  • #11
Interesantes alternativas, tomo nota.
 
  • #12
Una opción antes de formatear es el linux.

Tienes varias formas en "live CD/usb" o instalándolo en el poco espacio que tengas.

Con 4G es más que suficiente.

Cualquier distribución ya es bastante amigable, pero yo le tengo bastante fe a fedora y ubuntoo que me detectan todo a la primera.

La pega de reinstalar windows es luego encontrar los drivers.

Con linux seguro que lo estiras un par de años mas y en mi opinión da menos pegas y tienes de todo (bueno los juegos no te esperes maravillas), pero para internet,musica,torrent y ofimatica vuela.

te pego el enlace e una distribución que esta teniendo bastante aceptación ya que se ejecuta en 100M desde la memoria del PC por lo que va un poco más rápido (aunque no para escribir en disco.)

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie