• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mis locuras....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
....yo sigo con mis tonterias ::bash::.......veamos si me podeis aclarar, y antes disculparme por mi inexistente y equívoco vocabulario relojeril, si el centro del tubo por dónde va alojado el eje de remontaje ::Dbt:: (eje que une la maquinaria y su final es la corona), está a 1,25 mm del dial.

¿Dicho eje va siempre en el centro de la maquinaria?

¿Eso significa que la maquinaria no podrá tener más de 2.5 mm de alto?

¿Se podría substituir dicho eje por otro más o menos grueso para mantener la corona original?
 
....yo sigo con mis tonterias ::bash::.......veamos si me podeis aclarar, y antes disculparme por mi inexistente y equívoco vocabulario relojeril, si el centro del tubo por dónde va alojado el eje de remontaje ::Dbt:: (eje que une la maquinaria y su final es la corona), está a 1,25 mm del dial.

¿Dicho eje va siempre en el centro de la maquinaria?

¿Eso significa que la maquinaria no podrá tener más de 2.5 mm de alto?

¿Se podría substituir dicho eje por otro más o menos grueso para mantener la corona original?

El nombre de ese "eje" es tija y mormalmente no va en el centro de la maquinaria. Puede coincidir , pero lo normal es que no sea asi.
No entiendo bien la segunda pregunta, pero lo que te puedo decir es que se puede cortar una tija y colocar un alargador con una rosca diferente.

No se cual es el objetivo de tu experimento, pero si lo finalizas ya postearas el resultado.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie