• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watch winder bergeon, informacion plis

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
hola, necesito informacion sobre estos aparatos, si tienen paradas, o cambio de giro, cuando se fabricaron, en fin ¿como funcionan?, muchas gracias.

lostimage.jpg
 
Compre uno en 1982, en el 2006, tras 24 años de funcionamiento diario empezó a fallar e intente repararlo sin éxito, por lo que me compre otro mayor y mas caro, lo cierto es que si me tuviera que comprar otro me lo volvería a comprar.

Su funcionamiento es de movimiento continuo, al tiempo que gira la noria van girando los brazos sobre si mismos, creando un doble giro, exterior e interior, en el frontal viene una tabla de calculo de las horas de carga para diferentes tipos de automático.

Saludos cordiales,
 
gracias

por la informacion, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie