• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain, ASSA 1130

Estado
Hilo cerrado
C

Chuco

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: ::Dbt:: Hola a todos, soy nuevo en esto, y no me entero mucho, me gustaría si algun@ de vosotr@ me podriais informar sobre dos relojes. Uno es un reloj Vulcain y el otro tiene un calibre ASSA 1130. Gracias a tod@.
 
Hola,

Bienvenido seas.

Tendrías que poner fotos, para poder decirte algo....
 
pero..¿que dos modelos dices? esquete refieres a Vulcain como reloj en si y ASSA como calibre ¿pero que reloj en tududa monta el ASSA?¿que modelos es el vulcain?¿?¿?¿?¿?
 
Feliz año nuevo, me refiero a Vulcain como manufactura (caja mas máquina) en cuanto al ASSA me refiero a él como calibre ya que lo tienen varios de mis relojes (Titan, Festina, Cauny, Flica,...) no es un solo reloj son varios. Mi Vulcain tiene caja cuadrada de 27 x 27 mm, la esfera tiene un diametro de 25 mm, el cristal es de plexiglas y sobre sale de la caja unos 2 mm. En el reverso lleva grabado el número N 2116 A.
 
Hola Chuco.
Bienvenido al foro.
De la marca Vulcan, no se decirte nada. De movimiento AS 1130 si.
Mira en este enlace:

lostimage.jpg


Yo tambien lo tengo en unos cuantos de mis relojes. Debio de ser un movimiento muy difundido con un funcionamiento muy bueno y amplia difusion.
En todo caso, es muy de agradecer si nos pones unas fotos.
Un saludo.
 
Muy buena página,se agradece.seria conveniente que explicaras,la manera de registrarse y si es gratuita la informacion tecnica que contiene dicha página.
Un saludo.
 
Es una bonita pagina.
La informacion de cada movimiento no es muy amplia, pero tiene una coleccion extensisima.
No hace falta estar registrado (eso creo yo).
Como esta en ingles, yo casi no me entero, solo uso la parte que habla de los movimientos, la direccion es esta:

lostimage.jpg


Creo recordar que yo la saque de la seccion de enlaces, donde hay mucha informacion interesante.

Un saludo.
 
Siento no poner fotos, pero no se muy bien como subirlas ::blush:: ::blush::
 
::Dbt:: ::Dbt:: Hola a todos, soy nuevo en esto, y no me entero mucho, me gustaría si algun@ de vosotr@ me podriais informar sobre dos relojes. Uno es un reloj Vulcain y el otro tiene un calibre ASSA 1130. Gracias a tod@.
Haber si se pueden ver.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
:yhoo:: :yhoo:: Siento que las fotografias no sean las mejores pero despues de muchos intentos ahi estan por fin::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie