• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los dichosos CASQUILLOS,¿donde se pueden encontrar?

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
ES una pregunta que lanzo al foro por si alguien puede alumbrarme.

He estado buscando por la hemeroteca del foro pero no he encontrado nada.Son los dichosos casquillos que llevan los pasadores de algunos armis metálicos.

Consecuencia de mis primeros escarceos,algunos los perdí.Ahora fruto de compras en el foro me encuentro con la desdicha de que si bien la gente suele guardar los eslabones,no así los casquillos.Y a uno ,que tiene la suerte o la desgracia de tener una muñeca bastante ancha,no le queda más remedio que hacer uso de casi todos o todos los eslabones disponibles peeeeero ,como comentaba anteriormente me encuentro sin los dichosos casquilllos para fijar los pasadores,así que una de dos,o se intenta hacer un chapuz de mucho cuidado y harto peligroso que suele terminar con el armis marcado o te resignas a no usar ese armis.

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar? He visto los de Seiko y alguno de otra marca y a simple vista son iguales.
 
prueba aquí a ver si te sirve

lostlink.jpg
 
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar? He visto los de Seiko y alguno de otra marca y a simple vista son iguales.

Donde has visto esos casquillos, porque yo tambien tengo ese problema con un Omega y un Citizen y todavía no he encontrado la solución, solamente he visto algo en O.Frei, pero los portes son carisimos (40 $) y me gustaría encontrar un surtido de esos casquillos por "aqui".

Pongo el enlace pero no funciona, de todas formas si entras en la pagina de OTO FREI y pones "tubes" en el buscador te sale todo lo relacionado con los casquillos.


http://www.ofrei.com/shop-bin/sc/productsearch.cgi
 
Última edición:
Pues está bien esa paginilla.

Hay que echarle un vistazo.Ahora tengo que salir a la calle.

Creo recordar que tengo por ahí alguna dirección más de tiendas españolas pero no me suena eso de los casquillos.Despues lo miraré y seguiré por aquí.
Esos casquillos los he visto en varios armis que tengo.Por ejemplo en Seiko Monster,en casi todos los de la seria SKZ,los de los relojes más gordos de tamaño,el Atlas no lleva.
En Citizen los he visto en un crono pilot radiocontrolado y tambien los he visto en Orient,pero no recuerdo modelo concreto.Se dejan ver ,pero una vez que se pierden ,cosa bastante fácil, es dificil encontrarlos.

El otro día me llegó un reloj ,con su armis y los pasadores y dos casquillos en su bolsita,muy bien guardaditos.Ayer iba a montarlo y..............jones,¿donde moño está ahora la bolsita,y mira que me acordaba de haber pensado,hay que ver que tío más curioso,como lo ha conservado todo,excalente.Y yo ,ahora penando por no saber que hice con la bolsita,ainssss.

Despues sigo.

Ahh,la direccion

https://www.ofrei.com/

y ya mas concreatamente # ##https://www.ofrei.com/WatchBandsAndStraps.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie