• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok cuándo duerme , duerme de verdad

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Venngo a pediros consejos sobre mi Vostok Neptune se 960.

El tema es que el reloj puesto en muñeca tenia unos desfases exagerados igual atrasaba que adelantaba 4/5/6 minutos durante el dia y cuando digo esto me refiero si tocarlo, sin ajustarlo.
Sin tener ni idea lo abrí y lo ajuste , depsues de varios intentos he conseguido que haga lo mismo que hacía antes, es decir, igual lo ves 30 segundos adelantado y a las 3 horas va 20 atrasado, pero se mantiene dentro del mismo minuto todo el día mientras está en muñeca trabajando (no sé si me explico bien).
El problema es que en reposó cuando me lo quito por la noche y lo dejo en la mesita si que atrasa bastante 3/4/5 minutos en cuestión de 6/7 horas que es lo que suelo dormir.
Ya sabemos que son relojes baratos , aunque este cueste algo más que la media, 160$ en Meranom. No es que le tenga un aprecio especial pero es un reloj que me gusta.
Habéis visto alguna vez este tipo de comportamiento? Creeis que tiene fácil reparacion? Es mejor que jubile el reloj?

Gracias a todos.
 
Última edición:
Esta claro que es un comportamiento muy raro que lo mismo atrasa que adelanta, todo tiene arreglo pero decir algo sin ver algo es muy complicado, lo primero seria una limpieza y Aceitado y a partir de ahi ver como esta.
 
Hola. Si lo acabas de comprar, estara en garantia. Si es asi, mandaselo para que te lo revisen ellos. Ya nos diras.
Un saludo
 
Suena a un problema del volante/espiral que hace que varíe la frecuencia de funcionamiento

algún golpe que le dieras tú o durante el transporte

evidentemente al abrirlo y trastear has perdido cualquier derecho a ejercer la garantía por parte del vendedor

te toca Pasar por un profesional que vea si es algo sencillo o si te toca comprar alguna pieza (que por el precio, muchas veces compensa más comprar un mecanismo nuevo)

evidentemente aquí no pinta nada una limpieza ni aceitado (más siendo nuevo) ahórrate ese paso que -de buena fe pero sin sentido- te recomienda el compañero
 
Tienes razón Eleven. Ya esta fuera de garantía.
 
Como le han dicho parece problema de espiral del volante, pero estando parado que atrase pudiera ser problema de carga, como que no está cargando el reloj como debe en movimiento, al estar con poca carga el reloj se atrasa.

Lo mejor es que lo revise un experto en el tema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie