• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Pues mi mimado Amphibia negro , se para cuando me lo quito . Va perfecto en la muñeca , pero al quitármelo y dejarlo en reposo se para al minuto .

Tengo que llevarlo a algún sitio y me gustaría algún forero que este especializado en estos relojes. ¿ Alguna sugerencia ?

También para ver si me puede renacer un Vostok europe modelo gaz 14 que se me callo y murió .


Saludos y gracias de antemano
 
Lo primero es comprobar si el reloj carga cuerda manualmente. Si es así dale cuerda y comprueba que tal funciona.
Puede que el automático no cargue o que haciéndolo haya un problema en el muelle real.
Si esto no resulta habrá que probar otras opciones.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Parece cuestión de muelle real por lo que dice, pues cuando lo lleva igual le carga del un mínimo y va a trompicones.
Tambien puede que el automático esté flojo y en movimiento alguna vuelta de la masa oscilate recoja según la posición coja algún diente y vaya dando un mínimo de cuerda.
Ante la duda llevarlo a un profesional.

Cram
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie