• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amfibia Scuba

  • Iniciador del hilo Archi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, no participo mucho en el foro pero ahora me atrevo a solicitar cierta información.
Dispongo de un Vostok amfibia scuba, se me ha roto la correa de caucho que lleva y me resulta imposible encontrar una nueva para ella. He intentado quitar la correa y veo que esta va embutida en un soporte solidario al eje de la caja.
Mi pregunta antes de hacer un estropicio es como puedo quitar el eje de la caja, no es un eje a la usanza es fijo y a los costados de la caja tiene dos agujeros que creo que podrá salir por ahí, aunque quiero que alguien me lo pueda confirmar antes de meter mano y liarla.
Gracias y un saludo.
Este es el reloj en cuestión
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Scuba_2.jpg
    Scuba_2.jpg
    47,8 KB · Visitas: 192
Joer que bicho más bonito y qué bien le sienta ese caucho.
Es obvio que no conozco ese modelo pero creo que los pasadores se sacan como dices.
 
Resuelto, son pasadores con orientación que salen golpeándolos, pero que desagradable sorpresa me he encontrado, que otro brazalete le podría poner con esta forma de caja?. Meranon no vuelve a sacar correas para este modelo, ya llevo esperando bastante tiempo.IMG-20170609-WA0004.jpg
 
Pues ni idea, ya te digo que no conozco el modelo.
O le intentas adaptar un caucho estándar o le encargas una correa artesana a medida.
 
buen día Archi; le sugiero ir al foro de relojes rusos ya que ahí le podrán entregar alguna buena información.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pregunta en Komandirskie.com, igual tienen allí.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Un saludo.
 
Cerrado el hilo, gracias a los que habéis contestado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie