• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video función movimiento

  • Iniciador del hilo Emfaconla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pasada de video, para mí que tenía alguna duda en el funcionamiento nos lo deja bastante claro. Me guardo el video.
 
Muy bueno!!!!, gracias, ya esta en favoritos.
Interesante seria saber por que tiene en el cuadrante el escudo del Club ferrocarril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Saludos.
Daniel.
 
Alguien conoce al autor?
 
Excelente video que requiere, aparte del conocimiento del funcionamiento de un reloj, un conocimiento bastante profundo del programa de ingenieria SolidWorks.

Hay muchos videos de animación de aparatos hechos con Solid. El autor creo es un estudiante de la UNRC (Universidad Nacional de Rio Cuarto en Argentina), Posiblemente algunos de nuestros amigos de alli tiene mas datos interesantes.
 
Lo conocía, pero gracias por el aporte es bueniiiisimo. :ok::
 
Gracias muy esclarecedor
 
Gracias, es muy educativo y clarificador, a mi hijo también le esta gustando.
Saludos.
 
Excelente aporte compañero, yo que sabia muy por encima como era esto, ahora lo tengo mucho mas claro..
Un gran trabajo.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #10
Muchas gracias por compartirlo. Muy instructivo. A ves si ya me aprendo los nombres.
 
  • #11
Muu lindo trabajo y muy explicativo.
Gracias por compratirlo
 
  • #12
Interesante y didactico.
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #13
uffff bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie