• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PabloB890

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,¿que tal estáis?
Tengo una duda sobre mi maquinaria Valjoux 7750. Al darle cuerda,funciona pero al cabo de unos minutos se para. Lo muevo un poco,funciona pero al rato vuelve a hacer lo mismo.¿Podríais decirme cuál es el problema? Graaacias ;-)
 
¿Ha llevado algún golpe?

puede que el eje de la espiral o del áncora se hayan torcido un poco, rocen y se acabe parando. Si es muy vieja igual necesita engrase y ajuste.

Entre que echa a andar y se para ¿cuanto tiempo pasa?, ¿el segundero se para siempre en el mismo sitio?. Entonces igual es que tropieza en algo.

sea lo que sea creo que has de emprender el camino al relojero. Como dicen aquí, al de confianza. Suerte.
 
¿Ha llevado algún golpe?

puede que el eje de la espiral o del áncora se hayan torcido un poco, rocen y se acabe parando. Si es muy vieja igual necesita engrase y ajuste.

Entre que echa a andar y se para ¿cuanto tiempo pasa?, ¿el segundero se para siempre en el mismo sitio?. Entonces igual es que tropieza en algo.

sea lo que sea creo que has de emprender el camino al relojero. Como dicen aquí, al de confianza. Suerte.


No,no le he dado ningún golpe.
Es moderna,no tiene ni un año. Pasará como unos minutos no sé decirte;el segundero no se para en el mismo sitio.
Lo llevaré al relojero a ver que me dice

Muchas gracias por responder
 
No,no le he dado ningún golpe.

que conste que un golpe no es sólo que se te caiga desde el anfiteatro. Un pequeño golpe seco puede ser el causante.

por cierto, cuando se te para ¿lo llevas puesto?. O se para posado en una mesa. Igual se te para sólo en una posición, boca arriba, del lado de la corona, etc, etc.

te lo digo porque cuanta más info le des al relojero mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie