• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Útil de fresar

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me pedís os pongo una foto del útil de fresar-hay otros-y del útil de equilibrar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias!!.

Supongo que lo que hace es comer un poco al tornillo para equilibrar peso no?, de donde le come?.
Pero como demonios funciona ese chisme???.

saludos.
 
Bueno pués simplemente girando la fresa sobre la cabeza del tornillo y de ahí es de donde rebaja el peso.
 
Muchas gracias por las fotos,la segunda foto se parece al util para equilibrar las ruedas de las motos ,eso si en un tamaño mucho mas pequeño
 
Reduccion de tamaño

Hola relojero1

Para reducir el tamaño de las imágenes puedes utilizar un programa de retoque de imágenes que te sirve, aparte de mejorar color, luz, contraste, etc, para adecuar el tamaño: esta foto de 1600x1200 para subirla es suficiente con dejarla en 800x600, aunque puede quedar bien en 1100x825 (que es la que voy a poner)

Un programa muy cómodo para reducir el tamaño es el image resizer, libre y gratuito, que puedes descargar en
lostimage.jpg
. Guardas el programa en tu ordenador y lo ejecutas

Una vez instalado puedes abrir en el directamente las imágenes apareciendo un desplegable con las opciones de tamaño

lostimage.jpg


Una vez reducido el tamaño obtienes la URL con imageshack (por ej.)

lostimage.jpg


Y de aquí escoges una dirección; a mi la más indicada me parece la de hotlink for forums (1) no seleccionando lo de incluye details; la copias y la pegas en el mensaje directamente. En el mensaje aparecerá la imagen tal cual


lostimage.jpg


Este tamaño aunque es un poco grande no desborda la pantalla.

Me alegraría que te sirviera de ayuda.

Enhorabuena por las fotografías tan bonitas y educativas.

Un saludo.
 
Hola relojero1

Para reducir el tamaño de las imágenes puedes utilizar un programa de retoque de imágenes que te sirve, aparte de mejorar color, luz, contraste, etc, para adecuar el tamaño: esta foto de 1600x1200 para subirla es suficiente con dejarla en 800x600, aunque puede quedar bien en 1100x825 (que es la que voy a poner)

Un programa muy cómodo para reducir el tamaño es el image resizer, libre y gratuito, que puedes descargar en
lostimage.jpg
. Guardas el programa en tu ordenador y lo ejecutas

Una vez instalado puedes abrir en el directamente las imágenes apareciendo un desplegable con las opciones de tamaño

lostimage.jpg


Una vez reducido el tamaño obtienes la URL con imageshack (por ej.)

lostimage.jpg


Y de aquí escoges una dirección; a mi la más indicada me parece la de hotlink for forums (1) no seleccionando lo de incluye details; la copias y la pegas en el mensaje directamente. En el mensaje aparecerá la imagen tal cual


lostimage.jpg


Este tamaño aunque es un poco grande no desborda la pantalla.

Me alegraría que te sirviera de ayuda.

Enhorabuena por las fotografías tan bonitas y educativas.

Un saludo.
Muchas gracias por tu interés.
 
En realidad, en las fotografías sin reducir se ven mucho mejor todos los detalles, y teniendo en cuenta las gollerías que pones.... casi que no las reduzcas.
 
Unas herramientas preciosas, viendolas me asombro al pensar en los que las fabricaron 8o pero empiezo a entender algunos trabajos :ok:: .

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie