• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente! Necesito un cristal o junta para ya

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Estoy metido en un lio... Mi chica quería regalarle un reloj a su padre y eligió un Citizen 8110 Bullhead ya que él ya tenía uno y se lo regalo a su hijo hace años, el tema es que su cumpleaños es el martes día 10 y el reloj que he comprado en ebay ha llegado hoy, poco tiempo para dejarlo bien... Tengo que hacerle varias cosas pero lo que me preocupa ahora es que tengo que cambiar el cristal, a la vez que el reloj compré un cristal pero parece ser que al reloj le falta la junta del cristal de modo que el cristal adecuado ahora queda muy holgado...

Resumiendo, necesito o bien un cristal de 30.5mm y lo pego o una junta para el cristal que ya tengo de 29.8mm.

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid/Guadalajara u online que envíe super rápido?

Muchas gracias de antemano.
 
Ruiz revuelto, gran, kirman o indrustial marti te puedes suministrar aunque por tu residencia te es más fácil gran o Ruiz revuelto que los tienes en Madrid. Acércate con el reloj y el cristal, recomendable ponerle la junta en vez de pegarlo por el tema del aislamiento de la esfera y máquina. Suerte!
 
Te recomiendo como negociante 1617. Que te acerques en persona por Ruiz Revuelto, Puerta del Sol 11, a mi me han puesto dos cristales sin problema.
Suerte!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie