• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas cuantas consultas

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , estoy cacharreando con un puñado de relojes comprados en el rastro y me han surgido varias dudas , espero que alguien me eche una mano :
Me han llegado unas lupas de ojo que compré en internet , y me encuentro muy incomodo con ellas . Son de 10x y 15x , ¿ son adecuadas ? ¿ que aumentos me recomendariais ? Tambien tengo mucho problema para sujetarlas con el parpado ¿ algún consejo ? ¿ algún truco? .
Otro problema es la luz , ¿ que tipo de luz ? ¿ en que posición ?, ?en alto ?, ? lateral ?
Tengo un reloj de los que se abren por el cristal , lo abrí sacando la tija y metiendo aire con una jerínguilla , como leí en éste mismo foro . Pero tengo problemas para cerrarlo , lleva una especie de anillo de nylon entre el cristal y la caja . ? Cuanta presión hay que darle ? , ? hace falta la maquina ésa de cerrar por presión ? Probé con la mano y parece como que hace tope en el anillo .
Tengo un movimiento automático sin ninguna marca ,tiene segundero central y a las 6 , ¿ alguna pista ? es moderno .
saludos y gracias
 
Hola a todos , estoy cacharreando con un puñado de relojes comprados en el rastro y me han surgido varias dudas , espero que alguien me eche una mano :
Me han llegado unas lupas de ojo que compré en internet , y me encuentro muy incomodo con ellas . Son de 10x y 15x , ¿ son adecuadas ? ¿ que aumentos me recomendariais ? Tambien tengo mucho problema para sujetarlas con el parpado ¿ algún consejo ? ¿ algún truco? .
Otro problema es la luz , ¿ que tipo de luz ? ¿ en que posición ?, ?en alto ?, ? lateral ?
Tengo un reloj de los que se abren por el cristal , lo abrí sacando la tija y metiendo aire con una jerínguilla , como leí en éste mismo foro . Pero tengo problemas para cerrarlo , lleva una especie de anillo de nylon entre el cristal y la caja . ? Cuanta presión hay que darle ? , ? hace falta la maquina ésa de cerrar por presión ? Probé con la mano y parece como que hace tope en el anillo .
Tengo un movimiento automático sin ninguna marca ,tiene segundero central y a las 6 , ¿ alguna pista ? es moderno .
saludos y gracias
El aumento de estas lupas que dices , es escesivo para el trabajo normal, pues está entre 2,50 - 3, 50 (entra dentro de lo normal) por lo que creo las lupas que te han vendido son para gran aumento en un ciclo de tiempo corto, pues no se soportan mucho rato.
El tema de aguantarlas es cuestión de practica (se acostumbra uno)
La luz que normalmente uso es de bombilla solar de 60 WATT.(bombilla azul)
Referente al reloj das pocas pista.
Un saludo;-)
 
gracias por todo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie