• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tubos para cajas.

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me llamo Francisco J. Lorenzo, y soy propietario de una joyería/relojería en Tenerife. (bueno, en realidad son 2 pequeñas tiendas, una al lado de la otra...).

Estoy buscando, para mi taller, quien me pueda suministrar tubos para cajas.

Las características de los que necesito son:

- a ser posible de acero (son mejores que los de latón)
- que entren bastante en la caja, para que hagan buen cuerpo, lo ideal es que entren aunque sea 3 mm.
- diámetro A LA CAJA :180
- diámetro A LA CORONA : 200, y 250
- BUEN PRECIO::D

Dependiendo del precio, si alguien me las puede suministrar, compraría un mínimo de 100 para coronas de tubo 250, y 100 o 200 para coronas de tubo 200.

Sólo consigo surtidos, pero se me acaban enseguida las de 180 (a la caja) y me quedan el resto...

También existe la posibilidad de, si algún otro taller está interesado en lo mismo, hacer compra conjunta para abaratarlas...

POR FAVOR, responded por aquí o enviadme un email a
francisco@joyeriagerman.es



GRACIAS
 
Última edición:
Hola,

Me llamo Francisco J. Lorenzo, y soy propietario de una joyería/relojería en Tenerife. (bueno, en realidad son 2 pequeñas tiendas, una al lado de la otra...).

Estoy buscando, para mi taller, quien me pueda suministrar tubos para cajas.

Las características de los que necesito son:

- a ser posible de acero (son mejores que los de latón)
- que entren bastante en la caja, para que hagan buen cuerpo, lo ideal es que entren aunque sea 3 mm.
- diámetro A LA CAJA :180
- diámetro A LA CORONA : 200, y 250
- BUEN PRECIO::D

Dependiendo del precio, si alguien me las puede suministrar, compraría un mínimo de 100 para coronas de tubo 250, y 100 o 200 para coronas de tubo 200.

Sólo consigo surtidos, pero se me acaban enseguida las de 180 (a la caja) y me quedan el resto...

También existe la posibilidad de, si algún otro taller está interesado en lo mismo, hacer compra conjunta para abaratarlas...

POR FAVOR, responded por aquí o enviadme un email a
francisco@joyeriagerman.es



GRACIAS


Francisco, yo te recomendaria en Espana a Ruiz Rubuelto en Madrid, esta es la dirección Electronica.

http://www.ruizrevuelto.com/catalogo.html

Suerte Enrique
 
Gracias...
No tienen. Ya lo he intentado...
y con reyforsa, y gran, y kirman...


o bien tienen surtidos con varias medidas, y vienen muy pocas de 180, o tienen lisas, me refiero misma medida a la caja que a la corona, y tampoco valen...


No lo entiendo. Hoy en día los tubos más habituales suelen ser esos: 180 a la caja y 200 o 250 a la corona...

¿a nadie más le pasa este problema???? que raro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie