• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco sencillo

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro; os presento un truco elemental pero que a lo mejor os sirve. En condiciones normales, las presillas de cierre de los armis de acero o titanio, sufren bastantes rozaduras y acaban mostrando un aspecto rayado. Si pegais un poco de papel de celo sobre dicha presilla se solventa el problema y se mantienen con un aspecto casi impoluto. Evidentemente cada cierto tiempo hay que cambiar el celo pero creo que puede ser una buena solución, al menos a mi me funciona.:)
 
¿Qué son la presillas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Supongo que se refiere a lo del deployante...

Es como mantener el protector ese de plástico que suelen traer.
 
Me refiero a la parte del armis que se levanta o abate para abrochar el cierre. Es la parte mas expuesta a las rozaduras.
 
mas facil es dejarlo bien protegido en algun paño guardadado dentro del cajon de la mesilla.ahí es dificil que se arañe o se desgaste.
 
Es como dejar el plástico que protege la pantalla del móvil o las fundas sintéticas que cubren los asientos del automovil nuevo...:-P ¡¡VIVAN LAS RAYAS!! Que mejor pretexto para comprar un reloj nuevo.
 
uf....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie