• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torno en miniatura

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy recuperando fotos antiguas de mis construcciones y os pido disculpas por la calidad de éstas (las fotos) ya que, por entonces, no dominaba este tema como ahora que ya le voy cogiendo el tranquillo.
Este es un torno en miniatura-que funciona-y veis el tamaño comparandolo con las gafas.Además también hice la mesa de madera que veis ensamblada a cola de milano como mandan los cánones de la carpintería.Las pinzas, la lámpara -que también se enciende-y la silla también están a la escala 1/12 y los perrillos del torno se abren con muelle como en los tornos de tamaño real.
img0029un.jpg

img0034bf.jpg

img0035hz.jpg

img0039et.jpg

img0040jn.jpg

lostimage.jpg

Saludos:Relojero1:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es usted un artista. Que preciosidad.
 
Impresionante, lo suyo es maestria en estado puro.:worshippy::worshippy::worshippy:

:Cheers:

Un 10 por el tema y espero que existan mas obras.

Un saludo
 
Maravillosas miniaturas...
 
Una obra de arte….
 
Es mi sueño hecho realidad,.... lo felicito sinceramente, es Ud un maestro, por favor siga mostrandonos sus maravillosas obras.Gracias. Daniel.
 
Es todo una OBRA DE ARTE cada ves te admiro segui mostrando todo lo que tengas :flirt:
Saludos Franco
 
Buen día RELOJERO 10; GRACIAS.
Saludos y un fuerte abrazo. No encuentro palabras mas que admiración. Luis desde Argentina
 
Espectacular, me tiene apabuyado con tus creaciones.
 
  • #10
Preciosa miniatura funcional, felicidades por tan bello trabajo.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Cada dia me sorprende mas las maravillas que realiza.
Mi admiración y enhorabuena.
Un saludo, Jose.
 
  • #12
Impresionante trabajo. Gracias por compartirlo.
saludos.
 
  • #13
Unos trabajos admirables de minimalismo, que dios te conserve la vista ................. y el talento.
 
  • #14
Da gusto ver tus siempre magníficos trabajos .

Veo que esa miniatura porta mordazas como para atrapar pequeñas planchas de material . ¿para que se usa ? . ¿ para hacer agujas ?

Saludos . Adalberto
 
  • #15
Impresionante trabajo, de verdad...
 
  • #16
Cuando veo maravillas como esta siempre me viene a la memoria mi padre. También era capaz de hacer esas cosas. Le hubiese encantado charlar con usted :friends:.
 
  • #17
Respuesta

Estoy seguro de que a mi también me hubiera gustado charlar con él.
Para mi el hecho de que recuerdes a tu padre con el cariño que se adivina en tu nota te ennoblece.
Saludos:Relojero1

Cuando veo maravillas como esta siempre me viene a la memoria mi padre. También era capaz de hacer esas cosas. Le hubiese encantado charlar con usted :friends:.
e
 
  • #18
Simple y sencillamente espectacular.
 
  • #19
Un trabajo precioso :clap:tanto el torno como el escritorio.

El nivel de los detalles es increíble 8o

Gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Admirable

Que dedicacion.

Precioso trabajo.


Saludos:ok::
 
  • #21
Es una gozada ver estas cosas, gracias Relojero1:ok::
 
  • #22
Relojero1, yo creo que lo que has hecho es la gafa gigante!! Que cosa tan bonita y detallada. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie