• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t touch membrana de la tapa

  • Iniciador del hilo mitgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitgar

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabeis si se puede comprar y donde esa membrana trasera, he desmontado uno de los primeros que salieron lo he limpiado y funciona el reloj , pero esa membrana esta asquerosa, tampoco se si se puede limpiar en el ultrasonido ni de que material es , en internet no e encontrado nada, solo la gente hechando pestes de esa membrana.
 
Nos puedes ilustrar con unas fotos
 
IMG_20141013_171609[1].jpg

140285d1226209054-fs-tissot-t-touch-excellent-condition-tt-back.jpg

La parte trasera tiene agujeros y entre el exterior y la parte interior del reloj esta esa membrana la segunda foto no es mia.
 
Última edición:
O la pides a la casa o limpialá lo que puedas suavemente con un palito de las orejas poco mojado, poco sacaraas de esas manchas, pero por lo menos limpiaras la poca suciedad que tenga, pues el que esté manchada no pasa nada. Luego le pasas un pincel y la soplas con la perilla de aire.

Cram.-
 
Ok, eso haré muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie