• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot SeaStar

  • Iniciador del hilo kinigadner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kinigadner

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros.
Tengo un Tissot SeaStar de mi papa con 37 años.
La verdad es que ha estado unos años parado hasta que empece a coger aficion a esto de los relojes y me lo fui poniendo pero no iba fino.
Lo tuve en una famosa relojeria de zaragoza de la que no dire el nombre,mas de un año, que si le falta esto,que si no lo encuentro, en fin..... algo le hicieron pero duro varios meses, se paro y no se don llevarlo para que lo reparen, si se puede???
Espero vuestros valiosos y sabios consejos.
 
Buenos días, kinigadner . Si el anterior relojero logró hacerlo funcionar parece que sabía lo que hacía. No obstante ello si no quedaste conforme siempre puedes recurrir a otro relojero que tenga referencias verificables.
Saludos, Adalberto de Uruguay
 
Hola Foreros.
Tengo un Tissot SeaStar de mi papa con 37 años.
La verdad es que ha estado unos años parado hasta que empece a coger aficion a esto de los relojes y me lo fui poniendo pero no iba fino.
Lo tuve en una famosa relojeria de zaragoza de la que no dire el nombre,mas de un año, que si le falta esto,que si no lo encuentro, en fin..... algo le hicieron pero duro varios meses, se paro y no se don llevarlo para que lo reparen, si se puede???
Espero vuestros valiosos y sabios consejos.
Hola amigo.
Yo trabaje en omega y tissot hace bastante tiempo, tengo algo de fornitura de Tissot y si me lo envías te lo puedo arreglar.
Por lo del preció, no habrá problema, pues estoy jubilado y trabajo para divertirme.
Un saludo
 
Hola Jobacu.
Hace dias que no revisaba mi consulta y acabo de ver tu repuesta.
Como podiamos contactar??
Se pueden poner aqui telefonos o email no lo se?, en algunos foros no se puede.
Se pueden mardar privados pero la verdad no se como?.
Saludos
 
Cumpleaños

Muchas gracias a todos los foreros !!
 
jojojojojooj

me encanta el opotunismo a la vista de este foro :)

creo que voy a poner cara de poker

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie