• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 200

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Hoy me estreno en el foro. Mi afición por los relojes empezó hace 10 años cuando adquirí un tissot PR 200 que nunca me ha dado problemas. Pero hay algo sobre mi reloj que nadie ha podido explicarme: no aparece la fecha en el dial. Por lo que sé, la práctica totalidad de los modelos de la marca llevan la fecha. Lo más alucinante es que en el catálogo que utilicé antes de comprar el reloj aparece con la fecha correspondiente. Tardé meses en darme cuenta. ¿Se os ocurre alguna explicación convincente para esta rareza? El reloj fue comprado en una de las mejores relojerías de Bilbao.
Un saludo.
Armis.
 
Pues lo 1º...bienvenido al foro...Pon unas fotos que veamos ese reloj
 
Bienvenido, pero estoy de acuerdo a Jesus, pon una foto, pues yo realmente no lo entiendo bien, no tiene fecha, pero no aprece el numero del dia, ni el dia, o es que lo comprastes por catalogo y en el catalogo la tenia pero cuando lo recibistes no tiene la fecha.

Estoy dudoso.
 
Igual no me he explicado bien. Me refiero al año 1852, que aparece en todos los relojes de Tissot, excepto en el mío.
 
La fecha que deberia aparecer es 1853. Sin embargo existen muchos modelos en los cuales la fecha no aparece. Algunos tienen TISSOT, otros TISSOT SWISS y hasta los hubo con o sin la letra T del logo. Saludos
 
No se que modelo es exactamente...yo he tenido un Prc 200 de hace un año
 
Ahora si, no te preocupes por eso los Tissot que yo tengo, tampoco la tiene.
 
Lo que sigo sin entender es por qué diablos este mismo reloj aparece en el catálogo con el año en el dial y en cambio el mío no lo tiene. ¿Puede pensarse que de vez en cuando Tissot introduce estas rarezas pensando en coleccionistas? Aunque si fuera así, supongo que tendría que advertirlo para que los compradores no lo interpretaran como un defecto del reloj. No voy a pensar que ha sido un descuido y se les ha olvidado poner el año en el dial de mi reloj. Hace poco planteé la cuestión en una conocidísima relojería de la ciudad y me soltaron algo tan peregrino como que a lo mejor se habían desprendido los números de la fecha. Estuve a punto de contestarles que a lo mejor también se habían volatilizado en algún momento de altas temperaturas.
 
A ver si por fin alguien me da una explicación convincente. En cuanto pueda os paso una foto del reloj.
 
  • #10
Parece que a casi nadie le llama la atención esta rareza de mi Tissot.
 
  • #11
Pon unas fotos cuando puedas nos será mas fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie