• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle

Estado
Hilo cerrado
J

jkla

Novat@
Sin verificar
Tengo un Tissot Le Locle automatico desde hace cinco años .Desconozco si necesita algun tipo de mantenimiento.
¡¡¡Alguien me puede ayudar!!!

GRACIAS :ok::
 
Hola, si ha estado funcionando durante este tiempo seguramente necesite un mantenimiento completo, si no con un cambio de juntas (Si lo vas a meter en el agua) es suficiente.
Saludos.
 
Buen día jkla; le aconsejo acercarse a un buen relojero y que allí - haga ésta misma consulta.

jkla; aquí hay buena voluntad - solo eso y para responder con seriedad - le doy éste único consejo.
Concurra a un buen relojero y que éste lo revise y le de un presupuesto.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola estoy de acuerdo con D. luis una revision a tiempo, nos biene bien a todos saludos
 
Hola, si ha estado funcionando durante este tiempo seguramente necesite un mantenimiento completo, si no con un cambio de juntas (Si lo vas a meter en el agua) es suficiente.
Saludos.

Me parece que este es mas de secano que de darse chapuzones.

En cualquier caso como te dice el compañero si lo has usado mucho y depende de su estado (caja , correa, armis) pudiera ser conveniente ir al medico
 
Pues si el reloj va bien y no lo vas a mojar, pues aún puedes pasar tiempo sin hacerle nada, pero si no va bien o te metes al agua con él deberías hacerle una revisión completa: limpieza, aceitado, juntas y demás. Saludos.
 
Con 5 años, yo lo dejaría otros 5, ...
 
revisión en un buen relojero o SAT, sin duda ( yo no suelo esperar tanto... pero a mi me sale "gratis")

:p
 
Hola, de acuerdo con Don Luis, y algo mas, despues de 5 años, yo creo humildemente que necesita un repaso.
Saludos.
Cofer
 
  • #10
Pues yo de momento nomlo tocaría. eso sí controlaria constantemente el estado, solo por las juntas.
1 consejo: de hacerlo, a un buen relojero, y nunca al SO. Te tardarán mas de 1 mes y la factura subirá muchos €€€
 
  • #11
pues en principio yo lo llevaría a un buen técnico relojero a que te hiciera un control de marcha con el cronocomparador y un chequeo visual del estado de los aceites y grasas de la máquina ,como así mismo del estado de las juntas , de la corona etc.
suponiendo el uso que le hayas dado al reloj si han sido 5 años de continuo trabajo mas el tiempo que tuviera el movimiento ya montado en el reloj ,pudiera ser que los aceites estén resecos y degradados.y lugo decides.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie