• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo de prensas para tapas a presión

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros;

Para ir completando mi caja de herramientas, le voy a añadir una prensa para tapas a presión. Me gustaría saber cual me recomendáis, ¿las que son a presión, o a rosca?

Pongo una foto con un ejemplo de cada una.

Gracias anticipadas por vuestros consejos y saludos.

Prensas.jpg
 
Hola!!
Llevo años usando la de rosca, controlas mucho mejor la bajada, es más fácil corregir, y controlar la presión.
Y es muy importante, cuándo trabajas en restauraciones.
Saludos
 
Hola compañero.
Yo tengo una como la azul que muestras de presión y me va genial estoy encantado con ella trae muchos asesorías para todos los tamaños.
De la otra la de rosca no la tengo ni tampoco la e probado no te puedo decir.
Un saludo y ya nos contarás por cual te decantas finalmente.
Saludos.
 
Hola compañero.
Yo tengo una como la azul que muestras de presión y me va genial estoy encantado con ella trae muchos asesorías para todos los tamaños.
De la otra la de rosca no la tengo ni tampoco la e probado no te puedo decir.
Un saludo y ya nos contarás por cual te decantas finalmente.
Saludos.