• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex 358

  • Iniciador del hilo Fenix99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fenix99

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz año.

Hace poco compre un lote de relojes mecánicos y me puse a desmonta uno de ellos, en concreto un timex parecía completo pero no funcionaba. Ahora resulta que al desmontarlo como es de una sola platina no se donde van unas chapitas . En el calibre pone que es un 358 pero por mas que he buscado información sobre el no he encontrado nada. No se si habrá despiece de este reloj pero cualquier ayuda sera bienvenida.

Un saludo.

Pdta: Adjuntaré foto de las piezas que no se su posición en cuanto tenga un rato.
 
Como no hay foto voy a la aventura: esas chapitas que dices me hacen pensar que son parte del remontuar para soporte de la tija.????

Cram.-
 
Esperamos a la foto por si te podemos echar una mano.

Si es uno de esos Timex con calibre sin tornillos pensado para usar y tirar una vez me aventuré a arreglar uno y fue una pesadilla conseguir volver a montarlo de nuevo y hacerlo funcionar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie