• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija y corona de un swiss army

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En mi afan por aprender estoy ahora intentando restaurar un swiss army de mujer. Tiene algo de óxido en la maquinaria y otros temas. Pero por ahora lo que más me preocupa es que la tija estaba rota y no tiene corona. No es que tenga un especial interés en rehabilitarlo, pero vaya, por ir practicando...

Mi pregunta es: ¿ Dónde podría encontrar la tija y corona de este reloj ?

No aporto fotos porque simplemente me gustaría saber si es muy dificil encontrar piezas de esta marca, o alguien sabe que por el contrario es usual.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo
 
Creo que lo mejor seria que trataras en una casa de fornituras a ver si la tiene, en la intenet hay varias de ellas que tienen piezas de relojes antiguos, podrias tratar si no lo encuentras en las casas de fornituras.
 
Ok, gracias Enrique, así lo haré.

Un saludo
 
Hola,

En mi afan por aprender estoy ahora intentando restaurar un swiss army de mujer. Tiene algo de óxido en la maquinaria y otros temas. Pero por ahora lo que más me preocupa es que la tija estaba rota y no tiene corona. No es que tenga un especial interés en rehabilitarlo, pero vaya, por ir practicando...

Mi pregunta es: ¿ Dónde podría encontrar la tija y corona de este reloj ?

No aporto fotos porque simplemente me gustaría saber si es muy dificil encontrar piezas de esta marca, o alguien sabe que por el contrario es usual.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

Lo Primero Que Debemos Saber Como Regla De Oro, Es Que Modelo De Reloj Estas Hablando, Eso Aparece En La Tapa, Generalmente Son 5 Numeros, Con Esto Te Puedes Dirigir A Cuarquier Servicio Técnico De Victorinox Swiss Army.
Te Aconsejo Cambiar Tija Y Corona, y Ademas El Tubo De La Caja, Ya Que Es Muy Frecuente Que Les Entre Agua Por Ese Sector, Lo Debes Pegar Con Cualquier Pegamento Que Sirva Para Pegar Tubos Cilindricos. Te Recomiendo el Permatex o Loctite numero 609 es de color verde....


Bueno Sin Mas Que Aportar....

Ex Técnico Victorinox Swiss Army....


Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie