• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija ST-19

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Hace algun tiempo mi seagull 1963 tubo un accidente que le partio la tija.
Levo bastante tiempo intentando localizar a Markus, quees el que nos lo distribuyo, pero no da señales de vida.
Alguno sabeis donde encontrar una tija para este movimiento, el conocidisimo st19 de seagull?.
Saludos.
 
Hace algun tiempo mi seagull 1963 tubo un accidente que le partio la tija.
Levo bastante tiempo intentando localizar a Markus, quees el que nos lo distribuyo, pero no da señales de vida.
Alguno sabeis donde encontrar una tija para este movimiento, el conocidisimo st19 de seagull?.
Saludos.

creo que algunos viceroy automáticos usan maquinaria sea gull.
 
Hace algun tiempo mi seagull 1963 tubo un accidente que le partio la tija.
Levo bastante tiempo intentando localizar a Markus, quees el que nos lo distribuyo, pero no da señales de vida.
Alguno sabeis donde encontrar una tija para este movimiento, el conocidisimo st19 de seagull?.
Saludos.

busca una tija para una Venus 175
 
hola. si la del st-18 es la misma, yo tengo una.
 
Intentare pillar una de venus , pa ver si suena la flauta.
Gracias.
 
No creo que sea la misma.
El calibre es totalmente diferente.Saludos.
 
Problema solucionado. Lumber me dio la idea de probar con una tija de un Venus 175. Despues de buscar por internet localice una, la probe y bingo. Encaja perfectamente.
Lo que no he podido aprovechar es la corona, que a pesar de haberle eliminado los restos de la tija vieja con lejia no vale por que la rosca de la nueva tija es mayor.
Asi ha quedado.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie