• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija Omega 40, 6 L

  • Iniciador del hilo karlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karlos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de consultar a dos casas de fornitura sin éxito quisiera saber donde podría conseguir una tija Omega calibre 40.6 L

Gracias de antemano.
 
Buen día Karlos; como vendo fornituras antiguas - las tengo desde los años 60.

Este cal. y flia 40.6 - se hizo desde 1923 - 1936 alrededor de 1 millón de piezas.

Omega los hacía a estos calibres 40.6 - para relojes con tapa y sin tapa.

El mov. difería bastante en la parte del remontuar (al revés y parte del criquet?)

Para finalizar le comento que me quedan solamente 2 docenas y media de tiges!!!

Sí tiene que viajar a Bs.As. o tiene familiares aquí o algún amigo que piensa viajar
a Bs.As, usted me las reserva y es suficiente.
Le digo todo esto - y espero que me entienda. yo no hago envíos.

Es muy posible que viaje a Barcelona el próximo año y se la lleve.
Me puede tomar como una alternativa.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Luis, gracias por la respuesta, el movimiento va montado en un reloj de bolsillo sin tapa frontal, tan pronto pueda subo las fotos.

Un cordial saludo desde España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie