• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija corta Omega

  • Iniciador del hilo marcelo94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo94

marcelo94

Novat@
Sin verificar
Estimados: Acabo de conseguir una caja para un movimiento Omega 267 que ya hacia un tiempo que estaba esperando abrigo en un cajon. Ahora, la caja que consegui es ligeramente mas gruesa que la que debio tener originalmente. Todo bien, ahora cuando lo termino de montar y coloco la tija, me doy cuenta que esta queda corta, queda siempre en el modo puesta en hora no permitiendome remontar. Que me aconsejan? Conseguir una tija nueva mas larga? o colocarle un alargador?::Dbt::
Quizas Don Luis (El Reloj) tenga en su stock de estas tijas y evite colocar un alargador oquizas me diga que conviene mantener la tija original y ponerle un alargador?::bxd::

Disculpen si hoy escribo algo atravesado!:huh:
 
metele un pelin de estaño enla corona, pero sin pasarte, verte cortando trocitos minusculos hasta que quede bien ajustada :)

otros echan trocitos de madera... pero a mi no me gusta


suerte
 
Estaño sin fundir, no? Es decir, aprovechar que viene en forma de varilla, para que haga tope en el fondo de la corona, la tija coja menos rosca y por consiguiente, parecería como si la tija fuera más larga. ¿ es así ?

Juer, menudo truco, MUCHAS GRACIAS

Saludos
 
Mi opinion, seria primero si puedo encontrar una tija nueva para cortarla a la medida, si no queda otra lpones el alargador.

Suerte
 
A probar con estaño

metele un pelin de estaño enla corona, pero sin pasarte, verte cortando trocitos minusculos hasta que quede bien ajustada :)

otros echan trocitos de madera... pero a mi no me gusta


suerte

A probar con el estaño, que no se pierde nada, lo rpuebo el fin de semana y luego les cuento
 
posi :p
 
Tas dao quen ?? lo he descubierto yo solito, ¿ eh ?
 
Buen día Marcelo; por favor con mucho respeto porque se trata de un Omega!!!!!
Tengo la tige para su Omega, por favor no haga nada y comuniquese conmigo por el privado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Si Señor. Don Luis, Usted si que sabe.
Esa es la respuesta. " No toques na, que lo vá a rompel too, y pon una nueva ".
Admirable su disposición para ayudar a los demás.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie