• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de relojería en Zaragoza

  • Iniciador del hilo fordfairlay
  • Fecha de inicio

Que os ha parecido el trabajo realizado en él?

  • me parece fantastico

    Votos: 1 100,0%
  • me parece bueno

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
F

fordfairlay

Novat@
Sin verificar
Hola foreros no puedo más que abrir este hilo, dado que estoy encantado con el trabajo que han hecho en mi OMEGA SEAMASTER 300M CHRONO. Después de abrir un hilo hace un tiempo, donde nuestro de Zaragoza CASPIROZ, me recomendo llevar mi OMEGA 2254.50 para repararlo al Taller de Relojería MOROCHO, me decidí a llevar el Chrono a pulir, cambiar juntas y comprobar la estanqueidad. He quedado sorprendido del estado en que ha quedado, como nuevo. Las fotos que adjunto os puedo asegurar que no hacen justicia al buen trabajo realizado en él (tengo mejor reloj que cámara de fotos, jajaja) . Ha quedado igual que nuevo. De nuevo CASPIROZ, gracias por tu consejo. :clap:
 

Archivos adjuntos

  • DSC03069.jpg
    DSC03069.jpg
    100,6 KB · Visitas: 64
  • DSC03066.jpg
    DSC03066.jpg
    119,8 KB · Visitas: 67
  • DSC03065.jpg
    DSC03065.jpg
    128,9 KB · Visitas: 67
  • DSC03074.jpg
    DSC03074.jpg
    93,2 KB · Visitas: 66
¿El acabado no es demasiado "brillante"? ¿No es demasiado espejo?
 
Sí, ya no es el mate original, pero pensaba que quedaría peor y he quedado encantado.
 
En TARIN también tienen servicio técnico de relojes y lo puedes llevar a arreglar aunque no lo hayas comprado allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie