• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer autavia

  • Iniciador del hilo spacematic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spacematic

Novat@
Sin verificar
Hola, soy pseedor de un Tag Heuer Autavia cal 11 (Dubois depraz 2022), agradeceria que algun profesional de los muchos que por aqui hay, me orientase sobre la averia que pudiera tener, esta consiste en que al accionar el pulsador del crono la manecilla de los minutos del reloj, da un pequeño saltito, tambien al poner el contador de segundos del crono a 0 la aguja no se queda en las 12, sino en las 5, afortunadamente el reloj se encuentra en periodo de garantia, aunque con el poquisimo uso que le he dado me parece muy preocupante que un reloj de casi 3000e me salga con estas historias.-
Alguien sabe que puede ocurrir??.-
Saludos y gracias.-
 
llevalo al servicio tecnico,YA, antes de que se acabe la garantia,es un pequeño desajuste del muelle reten de la rda contadora, Creo, sin verlo no se puede asegurar mucho. pero segurisimo, Ojo no tiene importancia pero lo tiene que corregir un profesional, no es un mecanismo para novatos ni aficionados, con perdon,. ya te digo que sin verlo, enfin al servicio o a un buen relojero, sin perdida de tiempo, porque puede ser que la esfera este suelta, que la aguja este muy preta, que no llegue bien la leva de retroceso,que el reten este desajustado,etc,etc, enfin lo dicho al servicio. que no te quite el sueño no es grave. saludos
 
Gracias por tu respuesta Francis, ya lo he enviado al servicio tecnico, al poco tiempo de observar el desajuste se le desprendio la aguja del segundero del crono, el servicio tecnico me ha dicho que se trata de un defecto en el montaje de esa aguja, simplemente no estaba bien sujeta y por eso no retornaba a su posicion, hasta que se solto del todo, espero recibirlo en breve, ya os contare como quedó.-
Un saludo
 
Hola, como os dije ya tengo mi autavia, al final era solo un defecto de la aguja, parace ser que el casquillo no estaba bien y patinaba en su eje y por eso no retornaba a su posicion correcta, por cierto el servicio de Tag una maravilla, ejemplo de profesionalidad y rapidez.-
Saludos.- y gracias
 
me alegro que todo haya acabado bien,ahora a disfrutar de tu autavia,un reloj realmente hermoso.
 
me alegro de que todo se quedara en eso, ahora adisfrutarlo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie