• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabla de equivalencia de calibres de cuarzo

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A veces no encontramos un determinado calibre de cuarzo para sustituir el averiado. Aqui les dejo esta tabla de equivalencia de calibres que nos puede solucionar dicho problema. la primera columna son los calibres FE (France Ebauche) y las otras sus equivalentes.

lostlink.jpg


Saludos
 
Genial aporte, muchas gracias :ok::
 
Aqui teneis otro:



lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias amigo Joya, muy útil tambien, sobre todo para los que no somos profesionales, como yo, y a veces desechamos un reloj por no saber que mecanismo podria sustituir el averiado. Asi que me temo que algunos de los mios van a "resucitar".

Saludos
 
Muchas gracias por ambos links, son de mucha utilidad.....S2
 
la mayoría ya se saben, pero otros no y tener q andar con el calibre es un coñazo

gracias :)

salutes
 
muchas gracias, es muy practico.
 
Y ya que estamos :whist::....algún link con equivalencias auto-auto, mecan-mecan, auto-mecan......y para liarlo más auto-mecan-cuarzo :ok::......sé que pido la luna.......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie