• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch yas100g se detuvo...!

  • Iniciador del hilo agabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agabriel

Novat@
Sin verificar
Buenas.. aprovecho para presentarme y darle las gracias por aceptarme , espero nos llevemos bien y nos ayudemos mutuamente.

Bueno como dice el post tengo un Swatch yas100g que lo compre en enero, no lo uso mucho lo uso mas para salir y para eventos especiales.. y me sorprende que un dia que me lo puse vine y le cambie la hora porque cuando lo dejo de usar se desconfigura , al rato que quiero que hora es, miro que habia dejado de avansar y que se habia detenido 5 minutos despues de que le habia cambiado la hora, osea que funciono 5 minutos y al rato se detuvo, no lo he llevado a revisar , queria saber si me podian ayudar si saben que pudo haber pasado.. me extraña porque no lo uso mucho, y un reloj asi no deberia de fallar tan rapido..

Muchas gracias.
 
mira si carga

Hola agabriel, yo también poseo un YAS100G y a mi también me parece extraño que no funcione ya que la maquina que monta este modelo (ETA 2841-1) es de fiar, yo miraría primero si carga fijandote en el espiral del barrilete, situado mas o menos a las 6 ya que se ve muy bien en la maquinaria que esta bastante esqueletizada; le das un par de vueltas a la corona y te fijas a ver si se enrolla correctamente.
También puede ser que de no usarlo este sucio, cosa que no creo porque no ha pasado tanto tiempo desde que lo compraste asi que me parece muy raro, de todas maneras, no le vendría mal que te lo miraran:ok::
 
muchas grax, mira hize lo que me dijiste y pues la corona grande situada alas 6.00 no enrolla al igual que las otras estan paradas, no se si te podria agregar al msn o si me agregas talves me podrias ayudar...grax de antemano

agabriel.ogame@hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie