• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch

  • Iniciador del hilo pelacana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelacana

pelacana

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, querria saber si se podria determinar que tipo de movimiento de cuarzo es el que llevan los swatch, por ejemplo yo tengo uno estropeado que pone eta v8 550 no jewels ¿existe ese movimiento en el mercado?, ya que el problema de que sea monobloque no es tanto pues levantando el bisel sale el movimiento entero en unos casos, y en otros habria que retirar el plexi y sale sin mas complicacion, un saludo
 
Última edición:
Olvidate, el reloj en cuestion no solo es monoblque, si no que su caja es su movimiento, no se puede sacar bajo ningun concepto, salvo algun modelo, no hay regla sin escepcion.
En una palabra, el interior de la caja son las pretinas del movimiento.
 
Última edición:
Olvidate, el reloj en cuestion no solo es monoblque, si no que su caja es su movimiento, no se puede sacar bajo ningun concepto, salvo algun modelo, no hay regla sin escepcion.
En una palabra, el interior de la caja son las pretinas del movimiento.
Y esa es la filosofía de los cuarzos de Swatch.
Saludos.
 
Lo siento, no he especificado que swatch eran, hablo de los irony, y los movimientos si se pueden extraer, como ejemplo te cuelgo este video que puede ser de utilidad
lostlink.jpg
#-

por eso quiero saber si los movimientos se pueden encontrar para sustituirlo, y seguro son eta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie