• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspension de un 400 dias kundo

  • Iniciador del hilo APARICIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

APARICIO

Novat@
Sin verificar
¿Dónde puedo comprar con garantías una suspensión para un 400 días de Kundo?

Tiene rota la suspensión, la soldé pero adelanta muchísimo, supongo que a perdido elasticidad.

Quisiera comprar una nueva, pero no sé donde dirigirme, para asegurarme que sea la que corresponde al modelo.

Gracias
 
Pregunta a Tiber, es nuestro experto y el te lo puede conseguir y arreglar.
 
Pregunta a Tiber, es nuestro experto y el te lo puede conseguir y arreglar.
¿Cómo puedo preguntarle directamente? Ignoro si se puede hacer desde el foro, así que supongo que sólo me cabe esperar ¿no?
 
¿Cómo puedo preguntarle directamente? Ignoro si se puede hacer desde el foro, así que supongo que sólo me cabe esperar ¿no?

Busca en comunidad Tiber y cuando lo encuentres, le mandas un mensaje privado.

Lo tienes aquí
 
Al parecer, por ser nuevo en el foro, aún no tengo permisos suficientes para ello. Tendré que seguir esperando algún alma caritativa. Gracias por tu ayuda POSATA. Saludos. David
 
Aparicio, mientras el amigo Tiber aparece por aqui, te diré que para que te pueda decir la suspension correcta para tu modelo, debes subir unas fotos de la parte trasera de tu reloj, si es posible con detalles de la platina trasera. Y te explico el por qué: Existe un libro, llamado entre nosotros la Biblia de los relojes aniversario o de 400 dias, donde vienen dibujadas muchisimas platinas traseras de las diferentes marcas de relojes 400 dias sabiendo que platina tiene el tuyo es posible saber la suspension exacta que debe llevar. Yo lo tengo pero estoy fuera asi que en cuanto salga Tiber y vea tu platina te dará detalles de la suspensión que necesitas. Le he pasado un mensaje a Tiber para que venga por aqui y mientras tu subes esas fotos,

Saludos
José
 
Última edición:
Lo he colgado en este enlace, tampoco puedo subir fotos. Espero que funcione. Gracias.

David

lostlink.jpg
#
 
Aparicio , Tiber ya está avisado y seguro que con esas dos fotos de la trasera podra identificar tu Kundo y te dira la suspensión correcta. Normalmente los que tenemos ese tipo de reloj compramos las suspensiones en EEUU en lo que Tiber llama los "salvadores del tiempo" aqui:
lostlink.jpg
no son caras y podras tener tu Kundo funcionado.

Saludos
 
En lo que aparece el compañero Tiber te apunto yo los datos del Horolovar para esa platina.

Plate 1380

Use. 0032" (.081 mm) HOROLOVAR

Unit 3C

See Appendix 76, 101

Lo importante es lo que va en rojo, el resto es para adornar:ok::
 
  • #10
Pues ya ves que si no es uno es otro pero aqui nadie sale de vacio.

Gracias JuanRa.
 
  • #11
Lo celebro, gracias a todos. Hay que reconocer que la respuesta ha sido rápida. En cuanto lo tenga en marcha os lo digo. Saludos:Cheers:
 
  • #12
Pues ya ves que si no es uno es otro pero aqui nadie sale de vacio.

Gracias JuanRa.

Y lo bien que me lo paso yo rebuscando en la libreria que? asi que nada de gracias Jose;-)
 
  • #13
A ver si alguien me ayuda, aprovechando que hay alguien por aquí. Es la suspensión necesaria para un Schatz.

Esta es la trasera. El número que aparece es un 49. Con el móvil no se puede hacer mejor.

Z


9k=


Gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #14
A ver si alguien me ayuda, aprovechando que hay alguien por aquí. Es la suspensión necesaria para un Schatz.

Esta es la trasera. El número que aparece es un 49. Con el móvil no se puede hacer mejor.

pSdwSSwHYdqasCFjxllHKn144ooVMP0wMelFVGTSsHzOiVyF2biDjA471Kr8sQwyeMdQKp7lA


wrgnQs5J9T3r12Pw9JqWnSOq5UA9K81urb7


Gracias a todos.

Un saludo.


Uff, me pillas de milagro que me piro pa ver al Madrid:D:D

La que necesitas es la de 004" (.102 mm) de Horolovar.

Suerte:ok::
 
  • #15
Mil gracias, JuanRa, que disfrutes del Madrid, si es que sigue en plan apisonadora. Que aproveche la racha antes de que el Barcelona despierte.... y ponga puntos por medio...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie