• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias sobre agujas para MIYOTA cuarzo

  • Iniciador del hilo txussss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txussss

txussss

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros! Me han regalado un reloj de cuarzo totalmente destrozado, inundado con agua salada, rallado por todas partes (se lo encontró un amigo buceando).
Pues bien, al abrirlo me he llevado la sorpresa (puede que sea debido a mi ignorancia supina en estos temas), que el movimiento que lleva es un miyota (no se lee ni modelo ni nada por la oxidación de la pila).
La duda es la siguiente:
¿cómo puedo encontrar un movimiento similar sabiendo sólo que es Miyota?
¿Me valdría cualquier movimiento de cuarzo de similares dimensiones?
¿Las agujas de los cuarzos son intercambiables entre sí, o pasa como en el caso de los automáticos, que dependen del modelo y tipo de movimiento?

De momento lo dejo en el garaje hasta que decida si restaurarlo o no...
Muchas gracias y un saludo para todos
 
¿Para ver el susodicho y su lamentable estado donde hay que ir? :)
 
Lo tengo en el garaje, en San Sebastián!
 
Es cierto, a ver si puedo subirlas el Domingo..gracias compañeros!
 
Al final se lo he devuelto al que me lo regaló, dice que quiere intentar "arreglarlo"...gracias por el interés y las respuestas, compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie