• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spring bars. Sugerencias de compra?

  • Iniciador del hilo molina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molina

Novat@
Sin verificar
Buenas noches caballeros,

Necesito unos spring bars para un Seiko Military y me gustaría saber vuestra opinión sobre donde comprarlos. He visto en ebay que venden lotes de diferentes tamaños pero no se qué diámetro es el adecuado.
Sí me podéis aconsejar os lo agradecería.

Un saludo!
 
Si no eres un cambiador compulsivo de correas y no necesitas más que los dos pasadores de tu Seiko casi mejor que fueras a un relojero a ponerlos. 2 minutos y a gozar de tu reloj.
 
Hombre, pues sí, me compre un Bergeon y precisamente es para estar cambiando, pero como soy tan manazas seguro que pierdo más de uno...
 
Lomejor es que un relojero te los ponga a su justa medida, te evitara algún disgusto, pues a veces tambien entra uno que no corresponde, pero cuando menos te lo esperas te salta y si no lo pierdes va al suelo con su correspondiente riesgo de tener que repararlo.
Los pasadores no son caros, las reparaciones son mucho mas caras.

Cram.-:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie