• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS: Reparación VALJOUX 7765 Manual

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos hace tiempo que no me pasaba por el foro lo siento

Como siempre acudo a la comunidad en busca de ayuda. En este caso tengo desde hace 2 años y medio un TISSOT JANEIRO que monta un VALJOUX 7765 manual, el reloj es de mi mujer y recientemente tiene problemas para darle cuerda no puede darle cuerda y el reloj como es de esperar está parado, está como atascado la corona y no permite darle cuerda.

Preciso si podeis que me recomendeis ¿algún relojero cerca de sevilla ? o ¿algún relojero del foro al que se lo pueda enviar y que sea de confianza? ::Dbt::

Gracias de antemano
 
Hola de nuevo a todos hace tiempo que no me pasaba por el foro lo siento

Como siempre acudo a la comunidad en busca de ayuda. En este caso tengo desde hace 2 años y medio un TISSOT JANEIRO que monta un VALJOUX 7765 manual, el reloj es de mi mujer y recientemente tiene problemas para darle cuerda no puede darle cuerda y el reloj como es de esperar está parado, está como atascado la corona y no permite darle cuerda.

Preciso si podeis que me recomendeis ¿algún relojero cerca de sevilla ? o ¿algún relojero del foro al que se lo pueda enviar y que sea de confianza? ::Dbt::

Gracias de antemano

Sevilla es una ciudad pequeñita, ¿Seguro que no has encontrado un relojero?
Yo creo que debe haberlos: cambiapilas y artesanos.
Dédalo
 
Si no encuentras, ponte en contacto conmigo.
 
Te digo lo mismo que francis
 
Gracias a todos, finalmente se ha reparado en Relojeria ANGEL en Sevilla, gracias al foro.
 
Hola

En Jeréz conozco un buen relojero, con mucha experiencia y oficio, de los que quedan muy pocos, se llama Ramón Grela y tiene un pequeño taller abierto cerca de La Colegial, su movil es 649504165
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie