• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sombol

Estado
Hilo cerrado
G

goac

Novat@
Sin verificar
consulta alguien sabe algo de esta marca hace un par de años tengo este reloj funciona muy bien pero no e encontrado nada de su origen lo único que en su interior dice Swiss Made

100_4470.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_4474.jpg
    100_4474.jpg
    43,2 KB · Visitas: 195
amigo goac, has pasado primero por Presentaciones. Las fotos son un poco justas. Si el reloj es un Vintage como pienso, deberias poner el hilo en este subforo o pedir al moderador que te lo mueva.
 
si ya pase por presentaciones
no entiendo mucho de donde poner el hilo este tengo muchos Vintage
lanco citizen election
pero de este no se nada tiene fechas grabadas en la tapa pero un poco desconcertante una dice 11/63 y otras 1898 no se que tan antiguo sera
a otro detalle no usa perno las maya es una especie de clavo que pasa de lado a lado
 
Última edición:
Buen día goac; es un reloj suizo del año 1955 y su calibre es el AS 1200 y flia. De acuerdo costo - beneficio, nos entregó algo bueno - durable y confiable - como todos los fabricados por la fábrica AS. Un saludos. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie